Rellena las arrugas y restaura el volumen de tu piel

• L’Oréal París presenta Revitalift Fliller, el primer tratamiento anti-arrugas con ácido-hialurónico que rellena arugas y restaura el volumen.

• Ideal para mujeres mayores de 40 años.

¿Sientes que tus pómulos y mejillas están caídos? ¿Has perdido elasticidad y firmeza en tu piel? El paso del tiempo hace que aparezcan arrugas y patas de gallo alrededor de tus ojos.

Atendiendo las necesidades de las mujeres, L’Oréal París trae a Colombia Revitalif Filler, una poderosa formula que inspirada en una inyección de ácido hialurónico, rellena las mejillas y restaura el rostro, brindando una apariencia re-juvenecida.

“Los resultados son visibles, tras 4 horas, el tejido cutáneo está más firme y tonificado. La piel está hidratada durante 48 horas. Tras 4 semanas se reducen las arrugas de la frente y las patas de gallo. La piel se redensifica”, dice Sylvia Guerrero, jefe de producto Dermo L´Oréal Paris.

¿CÓMO ME APLICO EL SERUM RELLENADOR?
Utiliza el Serum Filler antes de la crema Revitalift Filler, para potenciar su eficacia remodeladora.
Aplica por la mañana y por la noche algunas gotas en la yema de los dedos, extiende por todo el rostro y deja actuar unos instantes antes de la aplicación de la crema.
Descubre como el ácido hialurónico actúa como un potente rellenador de la piel. No necesitarás métodos agresivos para eliminar las arrugas de tu rostro.
Comienza cuanto antes a cuidar tu piel y los resultados serán visibles.