No son postizas, uso la nueva PUSH UP DRAMA de Maybelline New York

Maybelline presenta la primera pestañina que agranda la mirada en su totalidad.
Gracias a su fórmula cremosa y enriquecida con ceras, les aporta un volumen inmediato.

Bogotá, agosto de 2016.

¿Quién no ha deseado tener unas pestañas largas y elevadas? ¿Unas pestañas con las que consigan unos ojos súper expresivos?
Maybelline New York, la marca de cosméticos número uno en el mundo, lo hace posible gracias a su último lanzamiento Push up drama, la primera pestañina con efecto push up que logra unas pestañas tan elevadas que desafían la gravedad, sin necesidad de utilizar pestañas postizas.Este invento cuenta con un cepillo efecto push up, que abarca todas y cada una de las pestañas, a las que consigue curvar hasta 90º, agarrándolas y elevándolas.
Norma Jane, maquilladora oficial de Maybelline New York Colombia dice que “gracias a su fórmula cremosa y enriquecida con ceras, les aporta un volumen inmediato además de elevarlas, obteniendo unas pestañas muy bien trabajadas con tan sólo dos pasadas”.

RESULTADOS INMEDIATOS
• Volumen. Elevación.
• Curvatura hasta 90º
• Pestañas por todo lo alto para dotar de glamour tu look.
• El cepillo para levantar con cerdas en forma de copa agarra y eleva las pestañas.
• La nueva fórmula cremosa les da volumen al instante y las mantiene levantadas.

Para aplicarla
Desliza el cepillo de la raíz a la punta y repite el movimiento hasta lograr la altura y volumen deseados. No dejes que se seque entre capas.

https://www.facebook.com/MaybellineColombia/
https://www.instagram.com/maybelline/
https://twitter.com/MaybellineCol

Acerca de Maybelline New York
Maybelline New York es la marca de cosméticos número uno en el mundo, disponible en más de 100 países. Al combinar formulas tecnológicamente avanzadas con expertos en tendencias y el “edge” característico de la Ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores, accesibles y de fácil uso para cada mujer. La marca es actualmente el maquillaje patrocinador oficial del Mercedes-Benz y el MADE Fashion Weeks en la Ciudad de Nueva York, entre otras semanas de moda en todo el mundo. Para más información, favor visitar www.maybelline.com. #MAKEITHAPPEN