LUEGO DE MÁS DE 10 AÑOS DE INVESTIGACIÓN SE REVELA EL MILAGRO DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Cada persona tiene entre 100 mil y 140 mil fibras capilares en su cabeza pero miles más podrían ser reveladas.

Luego de 14 años de investigación, 930 folículos y 9 mil ciclos estudiados, hallazgos brindaron un conocimiento incomparable sobre los mecanismos biológicos de los cabellos.

Bogotá, julio de 2014 – En promedio, cada persona tiene entre 100 mil y 140 mil fibras capilares en su cabeza pero miles más podrían ser reveladas. Según Antonella Tosti, Profesora de dermatología y especialista en piel, afirma que “para que el cabello esté saludable, el cuero cabelludo debe estar sano. El folículo capilar está ubicado en el cuero cabelludo por lo que desórdenes en este afectan negativamente tanto en la producción como en su calidad de vida”.

Un estudio realizado por el Recherche Avancée L’Oréal durante  14 años, en el que 930 folículos y 9 mil ciclos de crecimiento del cabello fueron analizados, arrojó descubrimientos sin precedentes:

  • El cabello no está limitado a un momento congelado en el tiempo y es producido por órganos fascinantes que tienen la capacidad regenerativa más rápida del cuerpo humano: los folículos capilares. En el centro de estos se encuentra la papila dérmica, responsable de los ciclos de crecimiento del cabello. También existen células madre, fuente de todas las otras células, que se dividen en dos depósitos distintos.
  • El nacimiento de una fibra capilar depende de la perfecta sinergia entre tres acciones:

  • Una vez que esta dinámica sigue su curso, su proceso puede durar varios meses. Cuando el ambiente de las células madre se deteriora, su capacidad de comunicarse es alterada, lo que provoca que el folículo se mantenga vacío. Esto  impide el nacimiento de nuevo cabello y la disminución de la densidad capilar.

 

Stemoxydine: el milagro del crecimiento del cabello

Estos, entre otros hallazgos, hicieron posible que Kérastase, la marca más lujosa de cuidado capilar,  creara  Densifique Stemoxydine, la primera cura activadora de densidad capilar, que gracias a su acción en los folículos, logra revelar más de 1.700 nuevos cabellos en un periodo de tres meses.

 Esta innovadora fórmula contiene la dosis exacta de ingredientes activos generadores de densidad, entre ellos:

1.       Stemoxydine 5%:  Luego de testear más de 100 moléculas durante 4 años, se descubrió que la Stemoxydine, una de ellas, cumple la función de reproducir los efectos benéficos del ambiente requerido para un apropiado funcionamiento de las células madre.

“La creación de esta molécula se basa en un importante descubrimiento de L’Oréal: la identificación de un paso crucial en el nacimiento del cabello, que era hasta entonces desconocida: la emisión de un mensaje de vida” afirma Bruno Bernard, director de Biología Capilar de L’Oréal, y agrega que: “para decodificar este mensaje, las células madre deben contar con un ambiente bajo en oxígeno, llamado ambiente hipóxico en términos científicos”.

2.       Complejo de vitaminas B6, B5 y B3: la vitamina B6, un nutriente esencial, es conocida por su rol benéfico en el crecimiento del cabello. Combinada con la B5, ayuda a reducir la pérdida del cabello mientras que la B3, además de sus propiedades fortificantes, es un elemento vital en la vida celular.

3.       Polímeros micronizados: tienen la capacidad de envolver la fibra capilar, aportando control y volumen al cabello fino. Gracias a su actividad iónica, se enlazan con el cabello creando una fina envoltura en cada fibra capilar.

 

Conoce más en el video disponible en el siguiente link: http://we.tl/lNIr9cIf0O

Imágenes en alta resolución disponibles en: http://we.tl/LY6lTcQRkB

 

Fórmula adaptada para todo tipo de cabello tanto para hombres como mujeres

Llena de vida, dinámica y divina: esta es la nueva definición de la densidad capilar, que gracias al conocimiento de Recherche Avancée de L’Oréal, revela nuevos cabellos día tras día. Las mujeres obtienen la masa capilar que siempre han deseado, mientras que los hombres perciben la restauración de la densidad capilar.

Recomendaciones:

  • Aplicación de una cura diaria (en la mañana o en la noche)
  • Para aplicar en la rutina diaria de la gama Densifique
  • Para todo tipo de cabello
  • Compatible con cualquier gama Kérastase
  • No efecto graso
  • Loción suave y perfumada

 

Para satisfacer todas las necesidades de la densidad del cabello, una gama completamente nueva paso a paso:

1.       Bañar: Baño Densificante

Con tecnología para una densidad instantánea. Una nueva generación de polímeros capaces de proveer suavidad, textura y cuerpo a la fibra de manera inmediata.

 

2.       Tratar: Mascarilla Densificante

Aporta densidad y brillo. Acción densificante cabello por cabello. Textura en gel ligera que aporta movimiento y suavidad, incluso al cabello con poca densidad.

Tratamiento Intensivo Densificador: se adhiere y penetra en la fibra capilar para aportar de manera instantánea más cuerpo, sustancia y elasticidad.

 

3.       Regenerar: Cura Densifique Stemoxydine

Este activador de densidad capilar aumenta significativamente la cantidad de cabellos por centímetro cuadrado. Día tras día más masa capilar.

 

4.       Texturizar: Densimorphose

Este mousse de tratamiento para densidad capilar de rápida penetración y acción instantánea, provee densidad visible sin dejar pesado el cabello.

Para conocer más sobre la gama completa Densifique de Kérastase, descarga el folleto disponible en siguiente link: http://we.tl/9054nRmpdx