La gama capilar Elvive, Rizos Definidos Óleo Extraordinario, proporciona nutrición y definición hasta por 48 horas.

#ORGULLOSAMENTECRESPA

Bogotá, D.C., agosto de 2016.

Los rizos se caracterizan por su falta de brillo, rebeldía, son difíciles de desenredad y sensibles a la humedad.
Pensando en las necesidades de este grupo de mujeres que tienen el pelo crespo y después de varios años de investigación científica en 22 países, L’Oréal Paris lanza la gama capilar Elvive, rizos definidos óleo extraordinario, que proporciona nutrición y definición hasta por 48 horas.

Sus ingredientes especialmente seleccionados, loto, manzanilla, tiaré, girasol, rosa, linaz y ámla protegen, restauran y nutren la fibra capilar. “Muchas mujeres sufren porque no pueden llevar con libertad sus crespos y por eso intentan alisarlos. Elvive, rizos definidos óleo extraordinario, es un producto innovador que te permitirá lucirlos sueltos y con orgullo”, dice Andrés Ángel, gente de marca Capilar de L’Oréal Paris Colombia.

¿Por qué tienen esa forma?
El cabello crece en forma ondulada, rizada o muy rizada dependiendo su anclaje. Es la morfología del bulbo la parte más anclada de la raíz, que fabrica el eje del cabello y dictamina su forma. Entre más rizado el cabello, la forma del bulbo tiene una forma más encorvada en forma de palo de golf, implicando un crecimiento con un patrón espiral.
¿Por qué el cabello rizado es más exigente?
El cabello rizado es más seco, porque el sebo, la película de lípido protectora natural de las fibras del cabello, tiene que tomar una ruta mucho más tortuosa para llegar a las puntas, también es menos brillante, porque la superficie es desigual, por lo tanto la luz no se refleja bien.
Esta línea, que ya está disponible en el mercado, está compuesta por Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar y tratamiento.

Shampoo
El más alto nivel de nutrición en un delicado shampoo, para unos rizos definidos.
Acondicionador
La nutrición más intensa en una emoliente fórmula acondicionadora, para unos rizos flexibles.
Crema para peinar
Un intenso poder nutritivo dentro de una crema, para unos rizos animados, para una definición absoluta y anti-frizz
Tratamiento
La nutrición más rica, en una máscara de alta disciplina para controlar volumen, con una nutrición suprema y suavidad asombrosa.

https://www.facebook.com/LOrealParisColombia/
https://www.instagram.com/lorealhair/
https://twitter.com/lorealpariscol

Acerca del GRUPO L’Oréal
Con 104 años de trayectoria, el Grupo L’Oréal se consolida como líder mundial del mercado de los cosméticos y la belleza. L’Oréal ofrece a los consumidores de todo el mundo productos con la más alta tecnología, innovación y las fórmulas más avanzadas. Más de 3000 científicos trabajan en 14 centros de investigación de L'Oréal en Europa, Asia y América. Cada año, sus resultados son responsables del registro de más de 600 aplicaciones de patentes. El 55% de las personas que trabajan en investigación se compone de mujeres, un porcentaje incomparable con cualquier otro lugar de la industria. L’Oréal tiene gran interés en unir el crecimiento económico con fuertes principios éticos y una genuina conciencia de sus responsabilidades. Con la firme convicción de que la belleza tiene el poder de transformar vidas, en el 2007 creó la Fundación L’Oréal fundamentada en tres líneas de acción: incentivar la educación, ayudar a los más necesitados y promover la investigación científica. www.loreal.com

Marcas: L’Oréal París, Maybelline, Garnier, Lancome, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Biotherm, Kiehl’s, Yves Saint Laurent, L’Oréal Professionnel, Kérastase, Vogue, Jolie de Vogue, La Roche Posay, Vichy y Skinceuticals.