L’Oréal Professionnel y Maybelline, hairstyling y maquillaje oficial de las pasarelas de B Capital

Por primera vez en Colombia el grupo L’Oréal se vincula a las pasarelas del país y hace su debut en el evento Smart, Fashion y Cool de Bogotá: B Capital.

L’Oréal Professionnel y Maybelline New York, serán las dos marcas del grupo a cargo de la creación del hairstyling y maquillaje de las pasarelas de B Capital, que se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre, generando historias y experiencias alrededor del Sistema Moda.

A lo largo de su trayectoria L’Oréal Professionnel, la marca con mayor expertise  en coloración, cuidado del cabello y styling a nivel profesional, ha sido creadora de los peinados de  más de 800 desfiles en todo el mundo, incluyendo algunos de los más reconocidos diseñadores en las semanas de la moda de París, Milán, Londres, Nueva York, Amsterdam, entre otras.

Adicionalmente, B Capital será la plataforma para el lanzamiento en Colombia de  Profiber, su innovación más revolucionaria del 2015, que rompe esquemas en materia de reparación del cabello.

Maybelline New York, la marca de maquillaje número uno del mundo, que además celebrará sus primeros 100 años de historia en el marco del B Capital, es el maquillador oficial del Fashion Week New York desde varios años y actualmente de más de 11 semanas de la moda a nivel internacional.

 

Este vínculo representa una alianza sin precedentes en Colombia  y a través de la cual queremos lograr crear  momentos espectaculares y diseñar desde la belleza pasarelas a la altura de las más grandes del mundo.