L’ORÉAL PROFESSIONNEL PRESENTA “IT LOOKS” EN COLOMBIA

La más reciente colección de tendencias de corte, color y peinados para el 2014 

Bogotá, mayo 2014 (@LorealColombia).- Desde los íconos de las pasarelas internacionales, pasando por las celebridades de la alfombra roja, hasta estilos particularmente llamativos que deambulan a diario por las grandes urbes, se convirtieron en fuente de inspiración para L’Oréal Professionnel  que hoy trae a Colombia “IT LOOKS Primavera/Verano 2014”.

De la mano de los más prestigiosos estilistas internacionales como el inglés Anthony Turner y el austriaco Mario Charalambous, L’Oréal Professionnel, crea los nuevos cortes, colores y peinados que llegan para deslumbrar y transformar a las mujeres del mundo entero.

En nuestro país, el encargado de presentar estas innovadoras propuestas es el mexicano Roberto Berni. Con más de 20 años de trayectoria y una carrera brillante, se convirtió en una de las máximas autoridades de la peluquería y la belleza en Latinoamérica. No en vano, es uno de los  estilistas de cabecera de  Ximena Navarrete (Miss Universo 2010).

“Es un verdadero honor para mí haber sido elegido para presentar las últimas tendencias de la moda que trae L’Oréal Professionnel a este maravilloso país. ‘IT LOOKS’ es el reflejo de las tendencias que han sido creadas por las mismas mujeres. Desde las modelos, las celebrities hasta las que vemos a diario en las calles, son fuente de inspiración permanente para nosotros y son quienes nos permiten plasmar lo que veremos en esta nueva propuesta primavera/verano 2014” destacó Roberto Berni.

Por su parte, para Humberto Casillas, director de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Colombia, “a través de propuestas de formación para peluqueros como IT LOOKS, queremos inspirar a los estilistas colombianos, ayudarlos a crear nuevas experiencias en sus salones, a brindar propuestas reales de moda y belleza para sus clientes”.

Colores y estilos

Las técnicas evolucionan, al igual que el color. Destellos de luz, bicromías y mezclas, juegan con una paleta dentro de la que se destacan el fucsia, el rojo, y una fusión entre el rubio y el marrón.

Todo lo anterior se traduce en nuevas expresiones de moda, que pueden adoptarse por las diferentes tipologías de mujeres que existen en la actualidad. Para las que buscan un look fresco y divertido, el Pink Splashlight se convierte en la elección perfecta, mientras que el Red Ombré será ideal para las que optan por una mezcla entre lo chic y lo alternativo. Quienes se inclinan por algo más glamoroso y sexy, el Bronde (fusión del “Brown” o marrón y el “Blond” o rubio) se convierte en el estilo ideal.

Cortes y peinados

Estilos menos rígidos y más espontáneos serán los grandes protagonistas del “IT LOOKS Primavera/Verano 2014”. Las ondas serán más sueltas, dando lugar a una apariencia menos formal pero trendy a la vez.

Un estilo más juvenil refleja el Side – Swept gracias a su efecto rock-chic, mientras que la sofisticación y la elegancia corren por cuenta del volumen XXL.

Las “IT GIRLS” de los “IT LOOKS”

Las “IT GIRLS” son un grupo de mujeres jóvenes reconocidas en el mundo por su sentido del estilo, su original gusto por la ropa y sus decisiones audaces de peinado. Estas mujeres, junto con las celebridades, son las precursoras de la moda hoy en día y tres de ellas, fueron escogidas por L’Oréal Professionnel para representar los “IT LOOKS” de la temporada primavera/verano 2014.

Pink Splashlight: Poppy Delevingne

Modelo británica de 27 años y una de las ‘It Girls’ favoritas de los fashionistas del mundo. Ha sido imagen de los perfumes Zadig & Volatire y de las joyerías  Thomas Sabo. Actualmente es embajadora de Chanel. 

Red Ombré: Chen Ran

Actriz de cine. Una verdadera ‘It Girl’ en su China natal, es constantemente seguida por los cazadores de estilo desesperados para emular su «look del día». Regularmente está en las portadas de Harper Bazaar y Vogue en su país.

Bronde: Malena Costa

Esta modelo española de 24 años cuenta con su propio blog de moda en la página web de la Revista Glamour en su país. En varias oportunidades, ha sido portada de esta misma publicación en su edición impresa, al igual que de la Revista GQ.

Es así como L’Oréal Professionnel sigue revolucionando la industria de la moda y la belleza, al transformar la vida de hombres y mujeres del mundo entero a través de su imagen.

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