L’ORÉAL PARÍS LANZÓ SU NUEVA COLECCIÓN 2014 EN COLOMBIA

 

Bogotá, D.C., febrero de 2013 – El esplendor y el glamour de la ciudad luz se tomaron Bogotá. El pasado 19 de febrero, L’Oréal París presentó su colección “Extraordinary Beauty 2014” en la capital colombiana.

De la mano de la ex virreina universal de la belleza, modelo, actriz y actual imagen de L’Oréal París en Colombia, Taliana Vargas, los asistentes conocieron los productos revelación para la temporada 2014. Compuesta por tres líneas, “Extraordinary Beauty 2014” cuenta con la más alta tecnología, que transformará la vida de cientos de mujeres en el mundo.

Al mejor estilo de las pasarelas de París se revelaron las innovaciones: Revitalift Laser X3, que resalta la importancia de lucir y sentirse joven, Elvive Reparación Total 5 - Extreme, que demuestra el poder de la tecnología para recuperar un cabello con altos signos de daño, y Excellence Californianas, que permite crear un look trendy al instante.

Por su parte, la banda sonora del gran desfile estuvo a cargo de Natalia Bedoya, quien con la fuerza y el encanto de su voz transportó a los asistentes a una verdadera noche parisina.

“Es un privilegio para nosotros que la sede de L’Oreal en Colombia, una de las más modernas de Latinoamérica haya sido el escenario para revelar cómo el poder de la innovación y de la tecnología son capaces de revolucionar el mundo de la belleza. La mujeres colombianas y del mundo entero seguirán siendo nuestra gran inspiración, porque ellas lo valen”, destacó Alexander Hay, director de la división de consumo masivo de L’Oréal Colombia.

(Fin/cc/cac)