L’Oréal Luxe lanza el portal www.navidadesfelicidad.com/ para asesorar a los colombianos a encontrar el regalo ideal en esta navidad

  • Con un simple paso a paso podrá recibir la mejor asesoría para encontrar regalos de hombre y mujer de las marcas de lujo de L´oreal: YVES SAINT LAURENT, GIORGIO ARMANI, BIOTHERM, LÂNCOME, CACHAREL, RALPH LAUREN, VIKTOR & ROLF Y DIESEL.
  • Se trata de un sitio con contenido para compartir la alegría de la navidad.

Diciembre de 2015 –  Llegó la hora de pensar en los regalos de navidad y muchas veces se convierte en un problema escoger algo especial para ciertas personas queridas que son exigentes con gustos sofisticados y exclusivos. Pensando en esto L'Oréal Luxe creo el sitio www.navidadesfelicidad.com en el que con 5 sencillos pasos el usuario podrá obtener una sugerencia de regalo de lujo perfecto.

Adicional a esto,  en cada pestaña el usuario encontrará contenido relacionado con la alegría de la navidad.  Como parte de este contenido los usuarios encontrarán videos de  los  embajadores de L´oreal Luxe como la ex modelo, ex presentadora y empresaria Ingrid Wobst, el actor George Slebi y la modelo Ana Beliza Mercado quienes mostrarán cómo la navidad más allá de ser un momento de intercambio de regalos, es una época que trae felicidad y belleza a sus hogares. 

El microsite consta de lo siguiente:

Paso 1: Seleccionar si el regalo es para hombre o mujer,

Paso 2: Define un rango de edad entre los 15 – 21, 22 – 28, 29 – 35, 36 – 46, 47+

Paso 3: Se encuentra un cuadro de personalidad que permite clasificar a la persona objetivo de acuerdo a diferentes rasgos como:  romántica, extrema, modera etc

Paso 4: Especificar la intención del  regalo que se busca,  si  lo que se quiere es causar una buena impresión e impactar con el regalo o si se trata de consentir a nuestro ser querido, el microsite arrojará un sugerido variado.

Paso 5: Se obtiene el regalo ideal entre los productos disponibles de las marcas Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Biotherm, Lâncome, Cacharel, Ralph Lauren, Viktor & Rolf y Diesel

Esta herramienta de ayuda es una muy buena opción para quienes quieren optimizar su tiempo de comprar en esta época de navidad. El website además de sugerir el regalo ideal, premia al visitante ofreciéndole un kit de muestras de lujo que podrá ser reclamado en el momento de la compra.