• Aceite para cabellos delgados, aporta thermo- protección hasta 230 grados; Fondant, tratamiento acondicionador, enriquecido con aceites preciosos.
  • Además, se renueva el empaque y la tecnología de los aceites, Original y Cabellos con color.

 

Bogotá, L’Oréal realizó un estudio en 34 países para entender la percepción de las mujeres hacia los aceites para el cabello. Se identificó que existen tres tipos de consumidoras. La adicta, que es la usuaria constante; la ocasional, la que lo ha usado al menos una sola vez y la intimidada que siente su pelo pesado y grasoso después de aplicarlo.

Kérastase, la marca más lujosa del cuidado capilar a nivel mundial, lanzó dos innovaciones de la gama de Elixir Ultime para enamorar a las mujeres intimidades por los aceites. La primera, para cabellos finos y la segunda, un tratamiento acondicionador con aceites preciosos.

 

Nuevo Elixir Ultime, para cabellos finos

Este producto está dirigido para las mujeres que se sienten intimadads de usar oleos en su cabello, aquellas que quieren lograr un cabello brillante y ligero. La molécula Intra-Cylane™ y los aceites preciosos aportan estas cualidades.

"Este aceite proporciona 71 por ciento más de brillo, tiene thermo -protección hasta de 230 grados, acción antihumedad y deja el cabello más nutrido", dijo Liliana Castillo, jefe técnica de Kératase.

Siente tu cabello con más volumen, mayor densidad y brillo inmediato. La recomendación para usarlo es agitarlo bien para mezclar los aceites bifásicos en el cabello húmedo o seco.

 

Nuevo Fondant, tratamiento acondicionador

Es un tratamiento sublimador con una combinación de aceites preciosos de Argán (repara), Maíz (antioxidante), Camelia (suavidad y brillo) y Pracaxi (nutrición).

"Es la manera más ligera para nutrir y desenredar el cabello. Además aporta suavidad duradera y brillo sublime", anotó Liliana Castillo.

Su textura es ligera, flexible, fluida y dorada; tu cabello más nutrido, y suave al instante. Se recomienda dejarlo actuar de 1 a 2 minutos y lavarlo después.

 

Renovaciones de lujo

Elixir Ultime, el original y The Imperial, cabellos con color, renovaron su empaque. Su presentación de vidrio, anillo de oro y fragancia sublimadora, lo convierten en un producto de lujo.

 

Elixir Ultime, el original

Es un texturizaste para todo tipo de cabello, tiene óleo- complex, combinación de aceites de Argán (reparan regenera y nutre), Maíz (antioxidante y emoliente) , Camelia (suavidad y brillo), y Pracaxi (nutrición y brillo).

Sus propiedades hacen que el cabello se vea nutrido, protegido y mejorado. Brinda sensibilidad y flexibilidad con un brillo increíble.

Se recomienda usar 1 o 2 toques del producto y aplicarlo a lo largo del cabello hasta las puntas antes del blower o del secado al natural. Después del blower sentirás un toque de brillo sublime. Y de uso diario, cada mañana unas gotas, sin enjuague.

 

The Imperial, cabellos con color

Este producto es ideal para las mujeres que necesitan proteger su color. Además, brinda protección y nutrición.

Su tecnología Oléo Complexe + The Imperial, acción antioxidante, dejan un cabello radiante y con suavidad. Se recomienda aplicarlo antes y después del cepillado de medios a puntas.

Por último, pregunta por el ritual de 24 kilates de Kérastase en las peluquerías Jhon Navas o Antonio Cárdenas embajadores L´oréal Colombia.

Estos rituales, a través de sus texturas y fragancias, devuelven el brillo, la suavidad y la ligereza al cabello, protegiéndolo de las agresiones. No te lo pierdas.