Llega la revolución que cambiará la rutina de limpieza facial de las colombianas

L’Oréal París trae su nueva Agua Micelar, una fórmula revolucionaría que además de limpiar brinda múltiples beneficios para lograr una piel sana y con una luminosidad única.

Luego de una larga y extenuante jornada de trabajo o de estudio, el cansancio es inevitable. Llegar a casa y tener que enfrentarse a la rutina de limpieza facial, puede convertirse en la peor pesadilla de muchas mujeres. Es por eso que algunas optan por rutinas express que no siempre logran la limpieza ideal, mientras otras tantas se dan por vencidas y prefieren dormir maquilladas.

“Tener una rutina de limpieza facial nocturna es indispensable. El maquillaje, la exposición al medio ambiente, la polución, entre otros factores, contribuyen a que la piel se deteriore y pierda vitalidad” explica la dermatóloga María Bernarda Durango.

Llegan buenas noticias para las colombianas y es que a partir de ahora la rutina facial se convertirá en el mejor momento del día. L’Oréal París trae su nueva Agua Micelar, una fórmula revolucionaría que además de limpiar brinda múltiples beneficios para lograr una piel sana y con una luminosidad única.

El ABC del Agua Micelar

Este gran invento logra combinar los poderes de todos los productos de limpieza en uno solo, convirtiéndose en la manera más práctica y rápida de eliminar las impurezas que se van acumulando en la piel durante el día.

Su alta tecnología se fundamenta en el uso de miscelas, que son partículas que atraen el exceso de grasa y suciedad. De esta manera limpia rostro, ojos y labios a profundidad, pero de manera suave y delicada.

“Las aguas miscelares se han convertido en una tendencia a nivel mundial. La eficacia y la practicidad que brinda este producto lo han convertido en la gran opción de muchas mujeres que no cuentan con el tiempo o la disposición suficiente para desmaquillarse, pero que buscan una limpieza adecuada para su piel” agrega la doctora Durango.

 

5 Beneficios en un sólo paso

El Agua Miscelar de L’Oréal París cuenta con diferentes bondades para una piel perfecta entre ellas:

  • Desmaquilla
  • Elimina impurezas
  • Previene Irritaciones
  • Hidrata sin sensación grasosa
  • Suaviza la piel
     

Recomendaciones para un mejor uso

  • Con la ayuda de un disco de algodón, aplicar inicialmente en las pestañas en movimientos descendentes desde la raíz.
  • Con otro disco de algodón, aplicar y limpiar los labios desde la comisura hacia el centro.
  • Para limpiar el rostro, empapar otro disco de algodón con Agua Miscelar y aplicarla en movimientos ascendentes y circulares, incluyendo la zona de la nariz, la barbilla y el cuello.