Llega a Colombia Sève Protectrice: protección térmica para el cabello, en su máxima expresión

Una de cada tres mujeres en el mundo declara tener el cabello dañado. El 34 por ciento usa plancha para peinarse a diario.

Luego de años de investigación, L’Oréal Professionnel desarrolló “Sève Protectrice”, el triunfo del calor gracias al poder protector de los aceites.
 

El daño de la fibra capilar es uno de los problemas más frecuentes que padecen las mujeres actualmente. Según un estudio realizado por los Laboratorios L’Oréal, una de cada tres mujeres en el mundo declara tener el cabello dañado. El 34 por ciento usan plancha para peinarse a diario, hecho que contribuye significativamente a la generación de agresiones al cabello.

“El uso de la plancha o de otras herramientas de alisado con calor ha sido una práctica frecuente de las mujeres en los últimos años. Es importante tener en cuenta que si el cabello va a ser sometido a estos procesos, se le debe brindar la protección adecuada para evitar daños severos de la fibra” afirma Konstantinos Moustakas, Director Artístico de L’Oréal Professionnel en Colombia.

La investigación científica ha permitido el desarrollo de innovaciones cada vez más potentes para solucionar problemas capilares que antes parecían irremediables. Prueba de ello es Sève Protectrice, el nuevo protector térmico de L’Oréal Professionnel que cambiará la vida de las colombianas que no pueden vivir sin la plancha o el secador.

El gran factor de protección de este nuevo desarrollo está en su contenido de aceite de comino negro. Este ingrediente ha sido un remedio ancestral usado para aliviar inflamaciones y quemaduras provocadas por el sol, además de estimular el sistema inmunológico. Luego de varios estudios, los laboratorios L’Oréal descubrieron que su uso en el cabello brinda protección del calor, además de nutrir y reparar.

La máxima protección térmica del mundo

Sève Protectrice envuelve la fibra capilar en un velo nutritivo y protector, blindándola del calor hasta 230 grados centígrados, convirtiéndose en la fórmula con mayor protección en el mercado global.

Luego de ser probado por cientos de estilistas en diferentes países de Europa, arrojó los siguientes resultados:

  • 84 por ciento de satisfacción luego de su uso
  • 96 por ciento perciben que hace más fácil el blower
  • 94 por ciento destaca su textura ligera, que permite una fácil aplicación

Otro de los atributos característicos de Sève Protectrice es su aroma. Las notas olfativas de uva, lima y melón evolucionan suavemente a un toque floral de jazmín que finaliza en una esencia de flor de naranja y musgo.