LANCÔME REVELA SU NUEVO MUST-HAVE DE LA LÍNEA IN LOVE: LIP LOVER

Después de Rouge In Love, el rojo de labios versátil y ultra-adictivo llega Gloss In Love, el brillo que atrapa la luz, además de ofrecer hidratación perfectamente sutil. Lip Lover es el producto que las “trendsetters” estaban esperando.

Una pieza indispensable en todo momento que destaca la personalidad con cualquier look. Lip Lover, es la pareja ideal de los labios. Color, brillo y tratamiento, lo cambia todo, con un simple gesto.

Única en su género, su fórmula híbrida aúna una paleta de colores refinados, un brillo «a medida » y un confort duradero… Lip  Lover  es un auténtico sublimador de la sonrisa, con infinitas tonalidades para usar a capricho. Un embellecedor que ofrece a los labios ese «je-ne-sais- quoi» que dan ganas de besarlos... All your lips need is love.

Olvída todo lo que creías saber del rosa... Lancôme reinventa el color emblemático de la feminidad a través de la mayor paleta de rosas dedicada a los labios: 24 tonos, repartidos en dos familias coloriales.

LOS TONOS BASIC CHIC

Del beige rosado al madera de rosa, una paleta de golosinas siempre bajo el tema del rosa. Doce tonos frescos y delicados para un efecto sublimador. Desde el nude soft hasta los tonos más pigmentados. Los Basic siempre son los más Chic.

¿Ejemplos? Casse-Noisette, un rosa bailarina tan gracioso como un paso de danza, Beige Adage, un tono carnal infundido de luz que se fundirá con el rosa de tus mejillas, o Corail Cabriole con acentos ligeramente anaranjados que iluminan todas las pieles...

LOS TONOS CREATIVE CHIC

Una declinación de tonos decididamente pop, capaces de dar un giro atrevido a cualquier look… Una gama chispeante con encantos coral, frambuesa y violeta, entre los que se encuentran, entre otras  delicias,  Pas   de  Prune,   un  magenta  intenso  que  electriza,  Rose   Gracieuse,   un tono resplandeciente con reflejos rubí, Belle de Rouge,  un tono intenso para unos labios juguetones, o Bordeaux Tempo, un granate profundo, literalmente embriagador.

LOS TONOS ESTRELLA

Son los colores indispensables de la paleta de Lip Lover. Si hay que escoger tres tonos, esenciales, universales, para guardar celosamente cerca...

Rose Attrape-cœur,  el rosa peonía delicado, un seductor asegurado.

Framboise Étoile, el tono del fruto rojo bien maduro, para unos labios apetitosos. Y, por supuesto, Lip Lover, el fucsia luminoso que enamora…

LOS TRES MÁS DE LIP LOVER

  • Color: cargado en pigmentos de rojo de labios, los tonos se funden con intensidad con el color de los labios para embellecerlos mejor. Un color vivo que nunca se desplaza.
  • Brillo: un brillo sutil, que parece aumentar el volumen «a medida», que se intensifica capa a capa, un poco, mucho, apasionadamente. Su secreto: un aceite siliconado ultra- shiny, no pegajoso, que permite a la textura deslizarse con cada aplicación y alisar, en la pasada, todas las pequeñas irregularidades. Fijado en la capa pigmentada por polímeros adhesivos, la película de brillo se queda en la superficie, protege el color, impide que se desplace y la sublima gracias a su efecto espejo.
  • Tratamiento: con agentes emolientes e hidratantes que constituyen por sí mismos no menos de un tercio de la fórmula... El resultado sobre los labios: una hidratación 8h y una sensación de labios nutridos y de confort inmediato aportados por la suavidad y la untuosidad excepcionales de la fórmula. Una declaración de amor por los labios.

(Fin/cc/...)