LANCÔME LANZA WEBSITE #AMOMIEDAD EN COLOMBIA

A través de este espacio las colombianas aprenderán todo sobre el cuidado de la piel

Lancôme lanza  http://www.amomiedad.com/ para que las colombianas tengan a su alcance todos los tips de reconocidas celebridades para lucir una piel más lisa, flexible, luminosa y visiblemente rejuvenecida, sin importar el paso de los años.

Las rutinas de belleza y cuidado de la piel siempre tienen diferentes pasos y productos, según las necesidades de los distintos tipos de piel que existen, pero hay algunos que se convierten en imprescindibles. Uno de ellos es el secreto mejor guardado de reconocidas actrices como Lupita Nyong’o, Kate Winslet, Penélope Cruz y Lily Collins: se trata del el suero Génifique  de Lancôme, que es el paso Cero en sus rutinas de belleza.

Ya muchas mujeres en el mundo han comprobado que en tan sólo siete días este suero puede cambiar la calidad de la piel significativamente.  Gracias a  su efectividad y promesa de belleza, este tratamiento, patentado hasta el 2029, desde su lanzamiento ha ganado más de 160 premios por innovación y tecnología. Actualmente un suero Génifique se vende cada 7 segundos en todo el planeta.

http://www.amomiedad.com/ es la manera más sencilla de aprender sobre el cuidado de la piel de manera digital y a través de mujeres reales.