La marca holandesa, Viktor & Rolf trae a Colombia dos explosiones colmadas de aroma con las fragancias Flowerbomb y Spicebomb

Viktor and Rolf te pone a jugar con los sentidos a través de sus nuevas fragancias con el lanzamiento de la marca en colombia.

El dúo de diseñadores holandeses,  Viktor Horsting y Rolf Snoeren, lanza su marca de fragancias en el país, presentando Flowerbomb y Spicebomb a través de una verdadera VIP Fragance Experience. Bajo el marco de la excentricidad Y jugando con los conceptos “classic” y “genuine”, la marca  crea una experiencia multisensorial para transmitir el ADN de las fragancias a sus público.

FLOWERBOMB

Se trata de una deliciosa explosión floral que al ser aplicada mágicamente evoca notas florales adictivas despertando los sentidos más profundos de las chicas para  transportarlas hacia un mundo de los sueños, lleno de felicidad y buena actitud.  En palabras de sus creadores “Un antídoto a la realidad, una expresión de nuestros sueños”.

Compuesto por Freesias, rosas Centifolias, Osmanthus y Jasmín Sambac, esta fragancia viene enfrascada en un diamante rosa, de corte multifacético, el cual fue elegido por ser el símbolo de los sueños y la piedra más dura e indestructible existente. Asimismo la esencia floral contiene los poderes mágicos de los diamantes, ya que es capaz de albergar los secretos de aquellos que la usan. Como toque final, la botella de perfume culmina con una elegante tapa de oro rosa inspirada en fina joyería.

Flowerbomb es una fragancia opulenta y con cuerpo, estalla en notas florales adictivas, las cuales dejan su rastro como un torbellino de intensas texturas y aromas que hacen que la mujer fuerte y centrada se deje llevar por una descarga sensorial. Según los diseñadores “Flowerbomb te tomará por sorpresa. Cuando presentamos nuestras colecciones, no solo exhibimos ropa, revelamos un sueño y eso es lo que esta fragancia es: por eso queremos que las mujeres compartan ese sueño con nosotros”.

SPICEBOMB

La perfecta combinación de frescura y carácter. Una granada creada a la medida rellena de una explosión de especies que son calmadas por un toque de frescura. La fragancia se guarda en una botella cortada como un diamante multi-facético. Sus notas de salida son la bergamota, toronja (pomelo), pimienta rosa y elemí; las notas de Corazón son azafrán, canela y pimentón dulce (paprika); las notas de fondo son vetiver, tabaco y cuero, hacen la mezcla explosiva, creada por la nariz Olivier Polge.

Quiénes son Viktor & Rolf

Diseñadores Holandeses que hacen su introducción al mundo de la moda en 1998 con su primera pasarela de alta costura en París. En abril de 2002 se unieron al Grupo L’oréal, con su línea de fragancias. Igualmente fueron los ganadores del primer premio del festival francés de moda en Hyères en 1991. Son conocidos por la prensa internacional como “Los príncipes de la moda o los nuevos Yves Saint Lauren”.

Su nueva colección de primavera/verano 2015 fue inspirada por la interpretación de los campos de los cuadros de Vincent Van Gogh. Las flores, los vestidos estilo baby-doll, sandalias y sombreros de paja fueron los actores principales en la pasarela de esta temporada. Sus creaciones son éxito en ventas a nivel internacional. Son ganadores del primer premio del festival francés de moda en Hyères en 1991 son conocidos por la prensa internacional como “Los príncipes de la moda o los nuevos Yves Saint Lauren”.

SPICEBOMB Y FLOWERBOMB se consiguen en:

En Bogotá: La Riviera, Centro Comercial El Retiro, Centro Comercial Andino y Unicentro local 1-040.

En Medellin: Centro Comercial El Tesoro

En Barranquilla: Centro Comercial Buenavista