La experiencia de un liso instantáneo se hace realidad

  • El 47 por ciento de las colombianas son lisas o quieren serlo.
  • Llega  a Colombia el nuevo Elvive Kera-Liso Tratamiento Instantáneo de L’Oréal París, el primer tratamiento que desafía el tiempo.

Bogotá, julio de 2015. Son muchas las mujeres que sueñan con tener un liso perfecto. Según el estudio Hair Care U&A, el 47 por ciento de las colombianas son lisas o prefieren serlo. Además, las que no lo son dedican entre 30 y 90 minutos a su alisado, demostrando que son adictas a la plancha y al secador. Así mismo, declaran que no exageran cuando dicen que no salen de la casa sin tener el pelo liso y su gran obsesión es que su alisado supere el ritmo del día.

Según Cándida Barraza, directora de formación de la división de consumo masivo de L’Oréal Colombia, “el cabello alisado con frecuencia con herramientas de calor como el secador o la plancha, sufre, se seca y día tras día, su material esencial- la Queratina – se deteriora. Adicionalmente, El cabello se vuelve frágil, siempre difícil de alisar y disciplinar”.

Pensando en hacerles la vida más fácil a las mujeres que buscan un liso perfecto y duradero, sin hacerle daño a su cabello, L’Oréal París ha creado Elvive Kera-Liso Tratamiento Instantáneo el primer y único tratamiento que desafía el tiempo. Este nuevo integrante de la reconocida gama Elvive Kera-Liso, llega al país para transformar la rutina de alisado de las colombianas.

“Con este nuevo lanzamiento las mujeres podrán vivir la verdadera revolución de los tratamientos capilares. Elvive Kera-Liso Tratamiento Instantáneo es una de las grandes innovaciones que traemos para las colombianas en este año y con la que en tan sólo un minuto, podrán lograr un liso perfecto fibra a fibra” afirma Andrés Ángel, jefe de producto de Elvive en Colombia.

Una tecnología exclusivamente desarrollada por L’Oréal París

Durante años, la Pro-Queratina se ha utilizado como un activo en la restauración de cuidado del cabello y desde su descubrimiento, ninguna otra propiedad ha sido puesta a la luz. Por primera vez, los laboratorios L’Oréal Advanced Research han introducido Micro-Queratina [MQ] en fórmulas innovadoras para el cuidado del cabello, capaces de suavizar la superficie de cada fibra capilar.

El secreto de esta molécula se encuentra es una mezcla de dos aminoácidos producidos naturalmente por el cuerpo humano y un derivado de proteína de trigo, que representan 19% de la constitución del cabello. En cabellos largos no hay más producción de estos aminoácidos, por lo que cuando desaparecen bajo el efecto de las agresiones externas, el cuerpo no puede reemplazarlos.

Los laboratorios L'Oréal han seleccionado la Micro-Queratina [MQ] por su fuerte afinidad con la fibra capilar. Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de fijarse a la superficie de cada fibra del cabello sin ningún exceso, para corregir sus irregularidades y restaurar su unidad en términos de fluidez y suavidad.

La suma de la Micro-Queratina [MQ] y el aceite de camelia, que se caracteriza por sus propiedades hidratantes y suavizantes para el cabello, dan como resultado Elvive Kera-Liso Tratamiento Instantáneo, una textura cremosa que se funde instantáneamente en la fibra capilar, dando como resultado un cabello increíblemente suave, liviano, con una caída impecablemente lisa y sin frizz.

Siente la experiencia de un liso instantáneo…¡Porque tú lo vales!