Tres tiendas en Bogotá para que conozca más sobre su piel

Bogotá, enero de 2014 (@Kiehls_Colombia).- Después de dos años de haber llegado al país, la legendaria marca neoyorquina continúa conquistando a los colombianos con una filosofía fundamentada en ofrecer experiencia; y más de 160 años de trayectoria, que le han permitido potenciar sus conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales.

La famosa botica fundada en el año 1851 como una farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa, llegó a Colombia con la apertura de tres exclusivas tiendas en Bogotá, que ofrecen al público una extensa línea de productos unisex para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello.

“Para nosotros ha sido un gran orgullo llegar al país con esta gran marca, y  fue muy grato ver que el público nos recibiera con tanta expectativa. Por eso abrimos tres tiendas: Zona T, centro comercial Unicentro y Falabella Santafé. Aunque llevamos poco tiempo en el mercado colombiano, es mucho lo que hemos logrado, el balance de estos dos primeros años es muy positivo y seguimos trabajando para continuar sorprendiendo a nuestros clientes”, destacó Lina Valencia, jefe de producto de Kiehl's.

En la actualidad, Khiel’s cuenta con más de 110 boutiques en ciudades como: Hong Kong, Taiwán, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Sídney, Dubái, México, Buenos Aires y Bogotá, reforzando así su interés por llegar a las diferentes latitudes del globo.

Con una amplia variedad de productos con componentes naturales, sus fórmulas se han caracterizado por seleccionar ingredientes beneficiosos para la piel y con muy pocos conservantes, solo lo suficiente para dar a los productos vida útil.

“Además de ofrecer unos productos de excelente calidad, con todos los beneficios que pueden contener los ingredientes naturales, los aceites esenciales y herbales, queremos que nuestros consumidores vivan la experiencia Khiel´s, que disfruten de un cálido lugar en el que no solo se va a comprar, sino que además les brindamos una asesoría personalizada, para que nuestros clientes puedan hacer su mejor elección. Adicionalemente, este mes invitamos a los clientes a que se hagan un diagnóstico de 5 minutos y reciban 5 muestras gratis acorde con sus necesidades para la piel”, agregó Valencia. 

Tal como lo indica su filosofía: 'lo más importante no es ganarse un cliente, sino un amigo', Khiel´s no solo se ha concentrado en la búsqueda de lo natural, sino que además se ha vinculado enérgicamente con una misión filantrópica que se ha fortalecido a través de los años con el proyecto “Kiehl’s Gives”, que desde su inicio, ha sido su compromiso de ayudar a los demás. Esto se implementó gracias al carácter filantrópico de los miembros de la familia fundadora, y que hoy -sin duda- sigue marcando su manera de actuar.

Con un estilo vintage, enmarcado en suelos de madera, lámparas en forma de araña, estación para prueba de productos, una motocicleta clásica que demuestra el espíritu aventurero y apasionado de la familia fundadora y el legendario Mr. Bones un esqueleto que ha sido icono desde sus inicios el cliente podrá sentirse en el antiguo mundo y podrá apasionarse un poco más con las emocionantes historias de la marca.

 

Kiehl’s Unicentro

CC. Unicentro Av.15 #123-30 Local 2-83. Tel. (57-1) 215 65 70

Kiehl’s Zona T

Cra 12 a #83-71. Tel. (57-1) 2156570

Kiehl’s  Falabella Santafe

CC. Santafé: Cll 185 # 45-03- Falabella .Tel. (57-1) 587 87 87 - Ext 6062

https://www.facebook.com/KiehlsColombia

http://www.kiehls.com

(Con información de Colectivo/cc/cac)