KIEHL'S CELEBRA DÍA DE LA TIERRA CON ULTRA FACIAL CREAM

Kiehl's apoya fundación de niños con cáncer

Bogotá, marzo 2014. En homenaje al Día de la Tierra, Kiehl’s Since 1851 expertos en el cuidado de piel y cabello, se complace en anunciar su producto de edición limitada que donará el 100% neto de las ganancias destinadas a beneficiar a la fundación Sanar, organización que vela por la prevención y el tratamiento del cáncer en niñas y niños.  

Permaneciendo acordes con la larga y comprometida misión de Kiehl’s apoyando iniciativas que ayuden a preservar y proteger el medio ambiente, el estudio de diseño con base en Londres, “ilovedust” ha creado la marca de edición limitada de Kiehl’s: Ultra Facial Cream – hidratante de textura ligera que proporciona 24 horas de hidratación que durante el día repone continuamente el agua que la piel necesita. Formulado con una mezcla de ingredientes naturales Kiehl’s Ultra Facial Cream reduce la perdida de humedad, mientras delicadamente absorbe la humedad del aire. Como resultado se mejora la suavidad tersura y luminosidad de la piel, con una apariencia visiblemente más equilibrada.

La edición limitada del producto Ultra Facial Cream cuenta con un audaz diseño gráfico de líneas poderosas, compensadas con sinuosas formas y patrones que representan una sección transversal de la tierra, además de contar con notas de color de los distintos tonos del globo terráqueo. Esta moderna interpretación de las diferentes capas del planeta junto al icónico mensaje del día de la tierra de Kiehl’s “ama la tierra” son un completo homenaje irresistible para crear eco-conciencia.

"Nosotros nos inspiramos para trabajar con Kiehl’s de manera entrañable en el proyecto de apoyar la protección del medio ambiente” afirmó Mark Graham, director creativo de ilovedust, quién además agregó: “Nuestra meta era crear un diseño que no solo reflejara nuestra estética sino que a la vez fuera divertida y emocionante para los clientes de Kiehl’s, mientras capturábamos la sencillez universal del concepto ama la tierra”.

Compromiso ambiental de Kiehl's

Alineado con el compromiso histórico de la compañía con el medio ambiente e inspirado por el aumento en la demanda de los clientes a través de los años, Kiehl’s continúa con su compromiso mundial de:

  • Minimizar el uso de empaques en lo posible, utilizar materiales reciclables para la gran mayoría  de los componentes de sus empaques.
  • Usar cartones certificados por FSC, muchos de los cuales están hechos de 80% contenido reciclado y priorizar el uso del empaque reciclado después de utilizarse. Todos los empaques Kiehl’s están libres de BPA y PVC y todas las etiquetas y sellos están impresos con tintas de soya sobre papel reciclado.
  • Continuar apoyando  el programa de RECICLA Y SERÁS RECOMPENSADO: En 2009, Kiehl’s instaló canecas de reciclaje para ofrecer a las comunidades locales dispositivos seguros y responsables con el medio ambiente. Estas unidades permanentes también sirven como centros de información, educando a los consumidores acerca de eventos y programas ecológicos, animándolos a tener una conciencia y responsabilidad para replantearse la manera de reciclar y reutilizar el plástico.
  • Construir sus tiendas de forma independiente alrededor del mundo manteniendo la posición de ser, dentro de lo posible, lo más responsables con el medio ambiente.
  • Reducir el impacto al medio ambiente minimizando el uso de agua y energía durante el proceso de manufacturas.
  • Promover las prácticas de manufacturas sostenibles.

 

ACERCA DE KIEHL’S SINCE 1851

Kiehl's fue fundada como una Botica o Farmacia Antigua en un vecindario del East Village de la ciudad de New York, su exclusiva y extensa trayectoria  representa una mezcla de cosmética, farmacéutica, herbolaria y conocimientos medicinales desarrollándose y avanzando  generación tras generación.

 

ACERCA DE ILOVEDUST

Ilovedust es un estudio multidisciplinario fundado en 2003 por Benjamin Beach y Mark Graham. Desde sus instalaciones en la costa sur de Inglaterra, rodeados por la campiña Inglesa y la brisa marina, los artistas trabajan y se esfuerzan por crear diseños frescos e innovadores para sus clientes que conforman su galardonado portafolio. Con cada proyecto, tienen como objetivo proporcionar soluciones creativas para una amplia gama de cuentas, ofreciéndoles un acercamiento amistoso con mucha personalidad. En su colaboración con diferentes rangos de marcas que incluyen Nike, Coca-Cola, Gatorade and Virgin, ilovedust lleva brindando todo un mundo exclusivo de diseño gráfico e ilustración de la más alta calidad por más de 10 años.

 

Kiehl’s Unicentro

CC. Unicentro Av.15 #123-30 Local 2-83. Tel. (57-1) 215 65 70

Kiehl’s Zona T

Cra 12 a #83-71. Tel. (57-1) 6228343

Kiehl’s  Falabella Santafe

CC. Santafé: Cll 185 # 45-03- Falabella .Tel . (57-1) 587 87 87 - Ext 6062

@Kiehls_Colombia

https://www.facebook.com/KiehlsColombia

http://www.kiehls.com

(Fin/con información de Colectivo/cc/cac)