Kérastase Luxe Maison: Una experiencia sensorial con lo mejor de la belleza y el lujo y la moda

En el marco de CIRCUITOARTEMODA y como su aliado de belleza, Kérastase abre las puertas de la “Kérastase Luxe Maison”; un espacio donde por una semana, la marca número 1 de cuidado capilar profesional a nivel mundial, demostrará su ambición por el lujo.

La marca de lujo para el cuidado del cabello, con una trayectoria de más de 50 años en el mundo y 18 en Colombia, se convierte en el aliado perfecto de la belleza de CIRCUITOARTEMODA, al compartir valores con los cuales se identifican. Tanto CAM como Kérastase, comparten el lenguaje del lujo; expresado a través del arte de la perfección, la excelencia, la generación de experiencias sensoriales memorables y personalizadas, la herencia, y la exclusividad.

De esta manera, y siendo el encargado del Backstage de CIRCUITOARTEMODA, Kérastase decide compartir con más de 150 mujeres un espacio diseñado especialmente para demostrar su superioridad y relanzar con fuerza la marca. Detrás de este relanzamiento y experiencia, Kérastase se posiciona como el lujo moderno para el pelo, con soluciones personalizadas y experiencias realmente diferenciadoras. La Candelaria, Centro Histórico de Bogotá fue el escenario elegido para darle vida a la “Kérastase Luxe Maison”, un lugar donde las invitadas podrán vivir las siguientes experiencias únicas que simbolizan el servicio de la marca en los salones de belleza:

Diagnóstico Kérastase
El primer gran paso para identificar las necesidades específicas de cada consumidor; necesidades que podrán ser tratadas gracias a la ciencia, tecnología e innovación que Kérastase pone en cada uno de sus productos para lograr la personalización en cada una de sus líneas y soluciones.

Ritual de lujo Kérastase
Un ritual sensorial que permite darle al pelo el tratamiento que necesita. Al final del ritual, se podrá evidenciar por qué Kérastase les ofrece el cuidado más personal para un pelo excepcional; combinando la experiencia de los mejores estilistas del mundo y el conocimiento de los equipos científicos que trabajan en la vanguardia de la investigación del cuidado capilar - “Very Personal Care for Exceptional Hair”.
Maquillaje a cargo de Lâncome
Para lograr una experiencia completa de lujo a nivel de belleza y como si fueran parte del Backstage de los Trunk Shows de las marcas premium que se disfrutarán durante CAM; las mujeres podrán disfrutar del maquillaje de Lâncome, logrando así un look completo y espectacular.

Exposición de piezas vintage de marcas de lujo
Una colección privada de piezas vintage Chanel, Escada y Fendi entre otras, enmarcarán la experiencia de lujo dentro de la “Maison”. Y es que tanto estas marcas como Kérastase, tienen en común la excelencia, la calidad y el tiempo que se requiere para que las personas puedan disfrutar de uno de sus productos. Las piezas de marcas de lujo son elaboradas a mano en un proceso que lleva tiempo para garantizar la perfección. De la misma forma, la formulación de cada nuevo producto Kérastase, demora al menos dos años para garantizar entregar lo mejor y una verdadera innovación.

Conversatorios “Hablemos de Lujo” y “Hablemos de Moda”
De la mano de Helena Fadul y Fabián Arboleda, se dará cabida a conversatorios donde se hablará de moda, vista desde el lado de las más destacadas diseñadoras colombianas (Pepa Pombo, Silvia Tcherassi y Johanna Ortiz, entre otras) y desde el lado de las grandes marcas premium y de lujo que hoy hacen parte del mercado colombiano.

Así pues, la “Kérastase Luxe Maison” será el escenario perfecto para demostrar la ambición de Kérastase por el lujo, ese lujo que se merece el cabello en el día a día y que la marca ha infundido desde sus inicios, siendo pioneros en ciencia, innovación y tecnología.

Facts de Kérastase
• Creada en París en 1964, es la marca número 1 de cuidado capilar profesional a nivel mundial.
• Vendido en 64 países.
• Más de 20 millones de consumidores.
• Un portafolio de más de 100 productos.
• Disponibilidad exclusiva en los mejores salones de belleza (1% de los salones del mundo).