El futuro de la ciencia capilar ha llegado a Colombia

  • La gama capilar Fibralogy, contiene Filloxane, molécula patentada  que penetra la fibra capilar y crea cuerpo desde el interior. 
  • Tras 5 lavadas sentirás un pelo con más cuerpo, definición y frizz controlado.

 

Bogotá, D.C., Después de 17 años de investigación científica entre los laboratorios de L’Oréal Paris y la universidad de Jussieu, y 8 años de pruebas en más de  2.600 mujeres, llega a Colombia el primer producto que le pone fin al pelo delgado, considerado el tercer problema para las mujeres, seguido del frizz y de la pérdida de cabello, según el estudio de Hair Care U&A.

Es por esta razón que L’Oréal Paris lanza al consumo masivo la gama capilar Elvive Fibralogy, el 1er producto de L’Oréal Paris que contiene Filloxane, una molécula revolucionaria y patentada, capaz de pasar de un estado líquido a un estado sólido, para crear cuerpo desde el interior.

Esta molécula se expande como una red reforzando la fibra capilar desde adentro. La acción del Filloxane es inmediata y sus efectos son progresivos y de larga duración. El resultado: instantáneamente se siente un pelo más manejable y suave al tacto y tras cinco lavadas se siente un pelo con más cuerpo, definición y Frizz Controlado

“Muchas mujeres sufren porque tienen pelo delgado, y hoy en día no hay un producto al alcance de todas que les dé una solución.  Fibralogy, es un producto innovador que cambiará la vida de las mujeres con pelo delgado.”, dice Andrés Ángel, jefe de producto Capilar de L’Oréal Paris Colombia.

El pelo delgado se caracteriza por tener una estructura interna delicada,  falta de fuerza, de cuerpo y movimiento. Es difícil de manejar, se enreda y se engrasa con facilidad.

Según los expertos de L’Oréal París las causas del pelo delgado obedecen a temas genéticos, como tener una fibra capilar muy delgada; al  ciclo de vida del pelo, donde el diámetro de la fibra capilar se reduce como parte del paso del tiempo o  a factores externos como cambios hormonales,  el estrés o la mala alimentación.

Esta línea, que ya está disponible en el mercado, está compuesta por Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar y Mascarilla.