El envejecimiento conductual, la primera afección en la calidad de la piel

  • Laboratorios Vichy presenta IDÉALIA LIFE SERUM, una nueva era en el tratamiento del envejecimiento conductual.
  • La calidad de la piel está directamente relacionada con la manera en la que interactuamos con el medio ambiente.

 

Bogotá, Febrero 2015. Sin saberlo, diariamente tenemos comportamientos que disminuyen la calidad de la piel llevándola a tener un envejecimiento conductual. Este fenómeno se presenta por desarrollar actividades tan normales como dormir poco, fumar, exponerse al sol excesivo sin protección, tener una dieta poco balanceada e, inclusive, estar expuestas a situaciones que están fuera de nuestro control como la contaminación y el estrés.

Para conocer un poco más sobre el tema, Vichy, la marca francesa #1 en farmacia en Europa y especialista en lograr la piel ideal, estudió el envejecimiento cutáneo y cómo afecta la piel. Después de su investigación concluyó que estas conductas la afectan en cuatro dimensiones:

1.       Tono apagado: Resultado de una mala oxigenación. Se trata de una piel urbanizada, expuesta a constante contaminación.

2.       Contrastes: Conocidos como desordenes pigmentarios. Se presenta por la exposición excesiva al sol.

3.       Expresividad: Por pocas horas de descanso. Se refleja en una piel cansada, flácida y sobre-estresada.

4.       Balance: Poros visibles, brillo y resequedad. Es el reflejo de una piel que lucha por regenerarse pero que no cuenta con las herramientas necesarias por una alimentación poco balanceada.   

Por ello, Vichy ha desarrollado IDÉALIA LIFE SERUM [LR2412+LHA], el primer Serum creador de una piel ideal, innovando con una asociación complementaria única de activos patentados, [LR2412+LHA], capaces de reparar el impacto del estilo de vida que afecta la calidad de la piel.

La molécula anti edad bautizada como LR2412, es un derivado del ácido jasmónico que, en la piel, acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa. Adicional a esto, por primera vez el LR2412 se asocia al LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, diversifica las alteraciones pigmentarias  de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en la superficie.

Por primera vez un tratamiento de rostro ha demostrado su eficacia en pieles con calidad afectada por condiciones de vida intensa, con IDÉALIA LIFE SERUM [LR2412+LHA] la piel refleja menos excesos de la vida cotidiana, la piel se hace más hermosa con el pasar de los días: en 8 días mujeres encantadas y sorprendidas, en 28 días la eficacia se comprueba clínicamente.

Puede utilizarse en pieles normales o mixtas, e incluso en pieles sensibles, ya que cuenta con agua termal de Vichy, que calma y fortalece la piel, y es ideal para todo tipo de pieles. Incluso frágiles y sensibles. Acompañado de un cuidado diario o de noche  para las pieles secas y muy secas.

(Fin/cc/...)