EL COLOR TAMBIÉN HACE PARTE DE LA PROTECCIÓN SOLAR

·         Un buen protector solar no solo garantiza el cuidado de la piel, sino también la belleza, humectación y suavidad.

·         BB Cream de Capital Soleil, el primer protector solar con color que presenta una efectiva y patentada protección contra los rayos UVB y los rayos UVA con textura inigualable.

 

La exposición solar es un factor determinante en la pigmentación de la piel, y es por ello, que a la hora de pensar en protegerse de los rayos de sol es importante tener en cuenta cómo y con qué hacerlo, puesto que las necesidades del cuidado de la piel también varían según los factores climáticos.

Por ejemplo, ante una exposición solar excesiva aparecen las manchas o pigmentación en la piel en rostro, cuello y escote, partes del cuerpo más expuestas a estos.  El primer paso para evitar la aparición de las manchas es el uso del protector solar a diario.

Un buen protector solar no solo garantiza el cuidado de la piel, sino también la belleza, humectación y suavidad que la caracteriza, beneficios que van más allá de lo que ofrece una crema fotoprotectora, puesto que se debe elegir uno con un amplio espectro de acción. En el mercado se presta atención a la protección de los rayos UVB, que tienen una longitud más corta, que a los rayos UVA, con mayor alcance y causantes del cáncer de piel.

Pensando en la protección contra estos rayos de onda más larga, Vichy, como experto y pionero en el cuidado de la piel, ha creado una protección que interactúa con la dermis para dar una protección sensorial. Se trata de BB Cream de Capital Soleil, el primer protector solar con color que presenta una efectiva y patentada protección contra los rayos UVB y los rayos UVA, con una textura inigualable.

Entre los principales beneficios que ofrece BB Cream de Capital Soleil, además de una protección solar excepcional, es un brillo inmediato por el componente de color Soleil Universelle. A su vez, este genera un efecto de piel tersa y radiante al dar una cobertura de pigmentos con efecto matificante, es decir, un amplificador de luminosidad.

Su textura permite que la piel tenga una experiencia sensorial e innovadora al poderse complementar a la perfección con el maquillaje. Esta sombrilla cosmética de alta tecnología está pensada también para pieles sensibles, con una aplicación sencilla, rápida y con un resultado natural e imperceptible, en especial para el rostro.

BB Cream de Capital Soleil llega a Colombia como una nueva y eficiente protección solar con mayor vivacidad y rayos deslumbrantes de luz dorada. El tono soleado será parte de los beneficios de una piel envidiable, pero también de pieles sensibles, que reciben este efecto gracias a los avances óptimos que trae Vichy en protección solar. 

(Fin/cc/...)