Conviértete en un SkinChecker, cuida a los que más quieres

Conviértete en un SkinChecker, cuida a los que más quieres

El próximo mes, La Roche Posay lanzará en Colombia la campaña SkinChecker, una iniciativa mundial contra el cáncer que busca concientizar a las personas para la prevención y hallazgo temprano de esta enfermedad.

Esta campaña cuenta con la página web www.laroche-posay.co/skinchecker con información sobre la prevención del melanoma y como revisar los lunares. Por otro lado, organiza jornadas de educación y prevención en espacios abiertos para formar al público sobre los riesgos del sol y cómo prevenir el cáncer de piel.

Estas jornadas se realizarán en todo el país, a través de un moderno consultorio dermatológico móvil que estará rodando por los principales puntos de cada ciudad, brindando informacióm a las personas sobre los riesgos de sobre exponerse a los rayos UVA Y UVB, además de educarlos en crear buenos hábitos para mantener la seguridad frente al sol.

De esta manera, La Roche – Posay busca posicionarse como el aliado principal de los dermatólogos, y de las personas, no sólo para tratar el cáncer sino para prevenirlo, pues la exposición al sol y los rayos UV incrementan el riesgo de que los lunares y manchas puedan convertirse en una lesión cutánea y que, más adelante, den paso al cáncer de piel.

Instagram @Larocheposayco
Facebook La Roche – Posay