¿CÓMO LUCIR UN ROSTRO PERFECTO EN 5 MINUTOS?

En un ritmo de vida agitado, en donde muchas de las mujeres cumplen un rol múltiple: ser madres, hijas, empresarias, esposas, mujeres cabeza de hogar, entre otros, es difícil destinar un tiempo para el cuidado personal, consentirse y sentirnos bellas.

Sigue estos cuatro pasos de la make up artist de Lancôme, Jazmín Carvajal, para conseguir un maquillaje perfecto y estar intactas todo el día:

1.        Diariamente comienza tu rutina de belleza con un protector solar de ingredientes suaves que proporcionen un gran cubrimiento y protección contra los rayos UV, como lo es UV Expert GN- Shield. Posteriormente, aplica un primer o prebase antes de tu maquillaje para garantizar la duración de este durante todo el día. 

2.       Usa una base para unificar el tono de tu piel con un acabado mate, Miracle Air de Teint de Lancôme funciona perfecto para dar ese look nude y para sellar tu maquillaje usa polvos compactos súper finos para matificar la tez con resplandor natural, Color Ideal de Lancôme, cumple con todos los requisitos para dejar un acabado de piel de muñeca.

3.       Tus ojos cumplen un papel básico y determinante en tu look. Para tu maquillaje diario usa sólo máscara de pestañas, para conseguir unas pestañas de infarto utiliza Mascara Hypnôse Precious Cells. Comienza la aplicación de esta mascara por debajo de la pestaña, levantando la brocha suavemente, luego coloca el cepillo en la raíz y usa un movimiento deslizante suave para esparcir la textura hasta las puntas de las pestañas para dar volumen e intensidad extrema. Por último aplica una capa sobre las pestañas inferiores, cepillando hasta las puntas. 

4.       Por último, utiliza un labial que tenga múltiples propiedades en un solo producto, es importante que este aporte color, pero que igualmente proporcione un tratamiento para cuidar tus labios. La nueva apuesta de Lancôme, Lip Lover, ofrece color, brillo e hidratación. Aplica desde una esquina del labio hasta la otra, y repite para aplicar la cantidad justa de producto. Para un volumen aún más potenciado, aplica un tono más claro en el centro de los labios ayudándote del aplicador en forma de flecha.

(Fin/cc/...)