Es una realidad que los hombres tienen más glándulas sebáceas que las mujeres, debido a su abundante bello facial, lo que puede conducir a un exceso de brillo, grasa y poros dilatados. Igualmente ellos sudan más, lo que empeora la sensación de residuos e impurezas sobre la piel.

Por ende, esta condición hace que los hombres con piel grasa puedan ser reacios a usar cualquier tipo de producto, por temor a que la situación empeore. "La grasa en el rostro es una de las principales preocupaciones para la mayoría de los hombres, sabíamos que teníamos la oportunidad de ofrecer una solución verdaderamente eficaz para nuestros clientes masculinos, que representan más de 1/ 3 de nuestra base de clientes ", afirma Geoff Genesky, jefe de cuidado de la piel de los Laboratorios Kielh´s.

Kiehl’s como pionero en el cuidado de la piel de los hombres, en la era de la vanguardia y la tecnología de la era espacial, presenta su última fórmula innovadora: Kiehl’s Oil Eliminator, una línea especializada en eliminar la grasa con efecto de 24 horas anti brillo.

Con el uso diario, estos tres productos reducen de manera efectiva la presencia de exceso de grasa causada por el sudor, el sebo y la contaminación, ayudando a la  piel e inmediatamente minimizando la apariencia de los poros.

INSPIRADO EN  TECNOLOGÍA DE LA NASA

Los científicos de Kiehl’s se concentraron en la tecnología del aerolito, un material que históricamente se ha utilizado en la exploración espacial. El aerolito es ligero, ya que se compone en un 99,98% en volumen de aire, ayudando a proporcionar una sensación de ingravidez en la piel.

"La tecnología del aerolito, además de los ingredientes clave de gran eficacia de la naturaleza, nos permitió la oportunidad de desarrollar una fórmula de vanguardia, clínicamente demostrada para la piel grasa", agregó Geoff Genesky.

Debido a la estructura altamente porosa de la tecnología de aerolito los hombres se pueden beneficiar en:

  • Es capaz de absorber 4 veces su propio peso en aceite.
  • Dispersa y evapora el sudor lejos de la piel debido a su comportamiento hidrofóbico.
  • La superficie irregular de la materia dispersa la luz, lo que crea un efecto mate y da lugar a la reducción de visibilidad de los poros y las imperfecciones de la piel.

NUEVA BATALLA DE  KIELH´S CONTRA LA GRASA EN 3 PASOS

Además de la tecnología de la era espacial, toda la gama de fórmulas utilizan ingredientes únicos y altamente eficaces de la naturaleza para ayudar a reducir la presencia de exceso de grasa y untuosidad.

Deep Cleansing Exfoliating Face Wash: Este limpiador sin jabón y sin sulfato está diseñado para el uso diario, elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Formulado con semillas trituradas de albaricoque, que exfolia las células muertas y reduce la apariencia de los poros.

Refreshing Shine Control Toner: Este tónico de fórmula ultra fina ayuda a reducir el exceso de grasa y proporciona una sensación de frescor al contacto. Contiene capriloil glicina, que ayuda a reducir la aparición del exceso de sudor. Una sola aplicación del aerosol permite al instante, frescura al cualquier hora del día, da apariencia de aspecto sano y limpio.

24-Hour Anti-Shine Moisturizer for Men: La hidratante con tecnología de aerolito, también contiene extracto de Totara, un árbol endémico de Nueva Zelanda, que ayudar a reducir la visibilidad de los poros. La piel se siente suave, hidratada y confortable, con una apariencia casi sin brillo.

UN LANZAMIENTO ESPACIAL

El ya conocido espíritu aventurero de la marca es uno de los grandes sellos de Kiehl’s, razón por la cual para esta nueva campaña decidieron enviar 200 botellas al espacio de su producto 24-Hour Anti-Shine Moisturizer for Men.

En una plataforma que fue equipada con cámaras que mostraron el producto con un impactante globo terráqueo de fondo, llegó el producto que alcanzó a elevarse a cerca de 100 mil pies de altura sobre la tierra y luego hizo su posterior descenso en un campo de Pennsylvania a unos 90 kilómetros de donde se había puesto en marcha, durando así tres horas en el espacio exterior. Para ver el video haz clic aquí: http://kiehlsinspace.com/

(fin/cc/...)