BLACK OPIUM LA FRAGANCIA ADICTIVA DE YVES SAINT LAURENT

  • La maison francesa nos deleita con una oscura adicción original, tentadora y multifacética
  • Eddie Campbell, la top model internacional de belleza enigmática es la mujer BLACK OPIUM

Yves Saint Laurent nos sorprende con BLACK OPIUM una esencia adictiva, divertida y electrizante, que en cada aplicación expulsa una dosis de alivio que nunca será suficiente para quienes la usan, por lo que siempre querrán más.

OPIUM es una fragancia creada por primera vez en 1977 y destinada en aquel entonces a una mujer elegante, glamurosa, inteligente y hermosa, la cual pertenecía a sofisticados círculos sociales dejando huella en aquellos con los que socializaba.

Hoy surge una nueva mujer, que con su sola presencia abre camino hacia nuestro subconsciente, mostrándose como un ser inquieto y dramático, de sensualidad femenina, juguetona, pero seria al mismo tiempo.

Es desafiante en su actitud hacia la vida, la vive con pasión haciendo que el destino sea su lugar de juego, buscando aventuras que se conviertan en su próxima obsesión.

La mujer Black Opium  sobresale por ser fiera, dinámica, llena de energía, encantadora al instante, internacionalmente atractiva, distinguida y original.

La oscura adicción

El nombre Black Opium nos incita a correr riesgos, a buscar lo prohibido, evoca la sensación de deseo, de querer siempre más, de nunca tener suficiente. Es impactante, clásico y nuevo, escandaloso, y eterno y contemporáneo.

El negro describe el color que no es color, infunde una actitud en quien lo usa de “no te metas conmigo”. Opium es sinónimo de sensación mística, que lleva a un viaje lleno de sensaciones ilícitas, ilimitadas y profundas.

Los dos nombres juntos son modernos, atemporales y elegantes. BLACK OPIUM es el after-party VIP, una  oscuridad visceral iluminada por una estrella interior. Un nombre fuerte, temerario tanto apasionado como juguetón.

El néctar prohibido

Esta exquisita fragancia creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, es tan adictiva como el primer trago de cafeína con electrizantes flores blancas; es un distanciamiento radical de la estructura del perfume clásico, que se inspira en el movimiento artístico del “claroscuro”, con énfasis en el contraste.

Un perfume original, tentador y multifacético, compuesto de cuatro estrellas del mundo de las fragancias, donde cada una aporta su fuerza diferente a BLACK OPIUM. Nathalie Lorson crea la consonancia negra e intensa del café. Marie Salamagne aporta la idea del rock, la cual gira en torno a las frescas notas de la pera y de la eléctrica pimienta rosa. La naturaleza adictiva de la fragancia viene de la mano de Olivier Cresp. Finalmente Honorine Blanc busca la luz en todo por lo que trabaja con las flores blancas.

La nota de grano de café sacude los sentidos; con las flores blancas de jazmín Sambac y absolu de fleur d´orange se vuelve más suave y femenino. Para finalizar el atractivo néctar de vainilla y las notas de maderas del cedro y el pachuli proporcionan redondez, profundidad y una misteriosa elegancia. Es un juego de luz y oscuridad que se convierte en increíblemente adictivo y despierta la curiosidad de los que se acercan, quedando con una intensa gratificación.

Reconocimiento internacional

Esta exquisita fragancia ha ganado diferentes reconocimientos, en distintos países desde su lanzamiento. En España este 2015 obtuvo el premio en el Prix International du Parfum de mano de la revista Marie Claire. En el mismo país en 2014 recibió por parte de la revista Yo Dona el premio especial  como Nuevo Ícono. En Francia le fue otorgado el galardón Madame Figaro Prix Beauté Star. A nivel internacional en los Fifi Awards adquirió el premio de mejor campaña de publicidad para distribución selectiva y el de mejor fragancia en distribución selectiva.

“BLACK OPIUM brinda una sensación de aturdimiento que raya en el éxtasis”.