ACTIVE C [10] Corrección Dermatológica Anti- Arrugas

  • Tratamiento pionero anti-edad de La Roche- Posay que reduce visiblemente las arrugas y aumenta la luminosidad del rostro con una concentración de 10% de Vitamina C.

¿Sabías que la Vitamina C es fuente de energía y luminosidad? La vitamina C realiza 4 trabajos fundamentales en la piel: antioxidante, regenerante, hidratante e iluminadora. Es un excelente activo natural, que junto a la tecnología más innovadora ha hecho posible un gran avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, repara y aporta antioxidantes naturales.  

Con sus propiedades pro-colágeno y detoxificantes, la vitamina C es un verdadero activo que preserva la juventud.  Una de sus principales funciones es la de asistir a la síntesis de colágeno y elastina, proteínas esenciales para la cohesión, elasticidad y regeneración del tejido de la piel. También es un poderoso anti-oxidante - permite a las células luchar contra los radicales libres, responsables particularmente del envejecimiento de la piel.

Diariamente tenemos comportamientos que disminuyen la calidad de la piel, como el  cigarrillo, dormir poco, contaminación o sol sin protección. Como consecuencia, el tejido de soporte de la piel y la cohesión entre la dermis y epidermis se debilita, la piel pierde su elasticidad y firmeza.  Es por eso que  la hidratación, la limpieza y la protección solar son los 3 pasos clave para lucir una piel sana a cualquier edad.  En una piel joven es vital usar productos antioxidantes, uno de los más potentes es la vitamina C que ayuda a regenerar todas las capas de la piel, corrigiendo y previniendo las arrugas, la falta de luminosidad y líneas de expresión.

ACTIVE C [10] CORRECIÓN DERMATOLÓGICA ANTI-ARRGUAS es una fórmula altamente concentrada en Vitamina C al 10%pura y soluble. La única forma activa natural, reforzada con el poderoso complejo anti-oxidante [Vitamina E + Procisteína] que ayuda a prolongar el ciclo de vida de la Vitamina C para una acción correctiva intensiva – sin intolerancias. Las arrugas se corrigen, la piel recupera su resplandor y luminosidad natural y está  protegida contra el estrés oxidativo.