ABRE TUS OJOS CON LA CORRECCIÓN INTELIGENTE

Con el nuevo Súper Multi Corrective eye-opening serum de Kiehl’s los ojos tendrán más apertura con solo 4 semanas de uso. 

 

Un estudio realizado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos encontró que alrededor del 73% de las mujeres sentían que una apariencia juvenil jugó un papel importante al momento de conseguir un nuevo trabajo u obtener un ascenso. Incluso, el  psicólogo Gordon Patzer, Ph.D., que ha estudiado miradas durante 30 años, enfatiza que en la actualidad "ser mayor en el lugar de trabajo se mira negativamente”.

Para el experto en imagen y  director artístico de la agencia grupo 4 Tony Marques " los ojos son un rasgo esencial para cualquier mujer y por instinto asociamos los ojos grandes con juventud y ternura. En el mundo del modelaje las mujeres de ojos grandes reciben una mejor aceptación que los demás puesto que denotan un impacto emocional positivo sobre la gente. De entre todos los rasgos de la cara, los ojos son sin dudas los que más transmiten el carácter de una mujer”

“Los ojos son una de las partes del cuerpo que revela las señales de la edad”, expresa Ellen Lewis,  galardonada directora de casting conocida por la película nominada al Oscar  “El lobo de Wall Street” y “El diablo se viste a la moda”. "En mi carrera, la edad es un tema tan crucial para los actores que, lamentablemente muchos de ellos luchan contra el envejecimiento recurriendo a cirugías.

El dermatólogo de Kiehl’s Consulting, Dr. Adam  Geyer,  explica que el envejecimiento afecta a todo el contorno de los ojos - con la aparición de líneas y arrugas, patas de gallo y flacidez de la piel. Pero,  ¿Por qué es esta área es tan propensa a los efectos del envejecimiento?

"En primer lugar, la piel alrededor de los ojos es la más delgada en el cuerpo (1 mm) y experimenta un aumento de adelgazamiento durante el proceso de envejecimiento. Si unimos esto con el movimiento constante asociado con la contractura de los 14 músculos que intervienen en la apertura y cierre de los párpados, se ven las líneas finas y arrugas, así como la formulación de las patas de gallo, que tienden a aparecer a los 20 años" comenta el Dr. Geyer. 

Es por lo anterior que Kiehl’s pensando en una mayor apertura de ojos, quiere presentar un serum inteligente que realce la mirada. Tras el éxito mundial de la Crema Super Multi-Corrective de Kiehl’s, la compañía anuncia el NUEVO SUPER MULTI-CORRECTIVE SERUM para una mayor Apertura de Ojos. Se trata de una solución anti-envejecimiento para piel visiblemente lisa, visiblemente estirada, visiblemente firme, y que restaura la apariencia juvenil. Con sólo 4 semanas de uso, los ojos obtienen un 42% de apertura.

 

LOS 360 GRADOS DE INNOVACIÓN DE KIEHL'S

El Suero SUPER MULTI-CORRECTIVE EYE-OPENING DE KIEHL’S fue desarrollado para tratar el envejecimiento de la zona orbital completa con ingredientes claves para ayudar a orientar a los distintos comportamientos del contorno de los ojos. Dentro de la fórmula, los ingredientes claves que ayudan a corregir visiblemente el envejecimiento del área del ojo incluyen:

Derivados botánicos de la  Ramnosa: Datos In-vitro muestran que extractos de esta efectiva planta promueven la proliferación celular que ayuda a aumentar el grosor epidérmico, clave para abordar el adelgazamiento del área de los ojos. En segundo lugar, se usa para reforzar la estructura de la piel mediante la estimulación de la síntesis de proteínas específicas que participan en la cohesión de la piel. La fórmula, con derivados botánicos de la Ramnosa, da a la piel una apariencia más firme y estirada.

Hialuronato de Sodio: Este ingrediente se utiliza en la fórmula por su conocida capacidad de mantener grandes cantidades de agua dentro de la superficie de la piel. La mezcla actúa para suavizar visiblemente las arrugas alrededor de la zona orbital lateral e inferior de los ojos y lograr una mirada más joven.

Minerales para una Piel Iluminada: Los químicos de Kiehl’s incluyen minerales que iluminan la piel para ayudar a proporcionar luminosidad inmediata y brillo al contorno de ojos.

 

RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS "QUE ABREN LOS OJOS"

Después de la aplicación, el 94% de las mujeres sintió que su contorno de ojos se hidrató al instante. El 77% sintió su piel más suave.

Después de 4 semanas, El Suero Super Multi-Corrective de Kiehl’s demostró:

  • 42% de mejora (de la línea de base) en la apertura del ojo
  • 21% (del valor inicial) reducción de las patas de gallo
  • Reducción del 27% (de la línea de base) en las arrugas bajo los ojos
  • El 95% de las personas mostraron una mejora en la apertura del ojo
  • El 80% de las personas mostraron una mejora en las patas de gallo
  • El 85% de las personas mostraron una mejora en las arrugas bajo los ojos.

 

(Fin/cc/...)