L’Oréal Colombia, de la mano de la fundación Casa en el Árbol de la ex virreina universal de la belleza Taliana Vargas, la Caja de Compensación del Magdalena CAJAMAG, y Unimagdalena, lanzó su programa de Responsabilidad Social “Belleza por un futuro” en la ciudad de Santa Marta.

 

Esta iniciativa brinda a mujeres madres cabeza de familia, desplazadas por la violencia o en condiciones de extrema pobreza, así como a las madres y viudas de militares caídos en combate, la posibilidad de construir un mejor futuro, a través de la formación y capacitación en peluquería y  belleza. De esta manera, cuentan con una nueva oportunidad de ser emprendedoras e independientes, ser competitivas para el mercado laboral, y generar ingresos para ellas y sus familias.

“Se trata de nuestra primera fase de regionalización del programa Belleza por un Futuro. Estamos felices de contar con el apoyo de Taliana Vargas, de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, y de la Universidad del Magdalena”, aseguró Alejandro Eastman, gerente general.

Gracias a la alianza con la Fundación Casa en el árbol, se brindarán oportunidades de formación y capacitación a mujeres ubicadas en el barrio Los Milagros, zona de alta vulnerabilidad y pobreza extrema.

“Estamos seguros que vamos a mejorar nuestras condiciones de vida. Gracias L’Oréal por traer este programa a Santa Marta, gracias por brindarnos la oportunidad de capacitarnos y ser mejores madres y mejores personas”, destacó Milena Fontalvo, beneficiaria.

Por su parte, la Universidad del Magdalena ofrecerá módulos de capacitación en emprendimiento, generación de empresas, contabilidad y otras herramientas de gran utilidad para el proceso de formación de estas mujeres.

Belleza por un Futuro ya es una realidad en Santa Marta.

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