NUEVO FRUCTIS DE GARNIER, SUPER FRUTAS PARA UN SUPER PELO.

Garnier, la marca madre de Fructis, fue fundada en Francia en 1904 cuando Alfred Amour Garnier lanzó su primera fórmula patentada para el cabello a base de plantas: la loción Garnier. Durante décadas, Garnier se expandió en el mercado de la cosmética y consolidó su reputación como experta en belleza natural en diferentes categorías del mercado como cuidado capilar, cuidado de la piel, protección solar, entre otras.

Durante más de 100 años, Garnier ha creado productos de cosmética innovadores y accesibles para cubrir múltiples necesidades de belleza. Hoy en día, Garnier es la segunda marca más grande del Grupo L´Oréal y se vende en más de 64 países.

Belleza Sostenible

Garnier acerca la belleza a un gran número de consumidores y, al mismo tiempo, reduce el impacto ecológico. Garnier está comprometida con el uso de fuentes sostenibles con el fin de reducir el impacto medioambiental de sus envases y mejorar el perfil ecológico y la biodegradabilidad de sus fórmulas.

SUPER FRUTAS PARA UN SUPER PELO: CUIDADO CAPILAR PARA UNA GENERACIÓN MILLENIAL

Este 2017 llega a Colombia una marca de cuidado capilar sin precedentes: FRUCTIS.

FRUCTIS, está inspirado en la tendencia que ha código fuerza hace un par de años de un estilo de vida saludable, que incluya una alimentación balanceada y que permita al cuerpo sentirse bien para verse bien. FRUCTIS quiere llevar a sus consumidores una experiencia de cuidado capilar diferente: inspirada en los súper alimentos, especialmente en los jugos naturales, los cuales están llenos de nutrientes y hechos a base de SUPER FRUTAS.

El nuevo FRUCTIS es una invención completa, ideal para los fanáticos de las frutas y la belleza natural y saludable. Símbolo de abundancia, salud y vida, las frutas son una de las creaciones más fascinantes de la naturaleza. FRUCTIS ha incorporado en el corazón de todas sus fórmulas Ingredientes Activos de Frutas Fortificantes ( IAFF), activos provenientes de las Super Frutas con propiedades de fortalecimiento.

A FRUCTIS A LOS MILLENIALS LES GUSTA LO SUPER

Pensando en los Milennials a quienes les gusta descubrir nuevas experiencias, FRUCTIS es audaz, atrevido, despreocupado, moderno, divertido y con la idea de vivir al máximo. Los Millennials creen sinceramente en la importancia de tomar acción, descubrir nuevas cosas: la libertad, la risa, el respeto y el consumo responsable.

La importancia de tomar acción: Los millennials adoran hacer grandes cosas. Dicen lo que hacen y hacen lo que dicen, con un gran toque de atrevimiento y estilo individual. Una generación que ha crecido con el ejemplo de súper héroes, por supuesto que quieren tener un súper pelo y que mejor que un shampoo enriquecido con súper frutas* para lograrlo.

Viviendo la vida al máximo: Para los millennials, vivir la vida al máximo significa descubrir nuevas cosas. Ellos desean aprender nuevas maneras de actuar y nuevas actitudes. Ellos no se quedan con lo que ya conocen, eso no es vivir. He ahí la razón para que Fructis sea su shampoo, una marca que ama la vida, jamás descansa, jamás para de buscar y cuida el pelo para que se renueve a sí mismo, para ser aún mejor.

Libertad e independencia: Los millennials buscan libertad para ver, hacer y vivir del modo que quieren, no les gusta sentirse limitados. El contacto con los espacios abiertos resulta vital porque les da una sensación de carencia de límites.

La libertad también significa que sus vidas cotidianas deben ser fáciles y sin complicaciones innecesarias. Con Fructis, obtienen un producto que luce bien rápidamente, para mayor libertad y más vida.

La diversión es la clave: A los millennials les gusta divertirse y creen que el sentido del humor es la clave para disfrutar la vida. Inclusive cuando las cosas se ponen duras, prefieren mirar el lado amable, decir un chiste, ver una comedia… pero jamás ceder al pesimismo. Desde las ocasiones especiales hasta las actividades cotidianas, cuidan de su pelo – el placer nunca es malo. Para que tener un pelo aburrido cuando pueden cuidarlo con fragancias frescas llenas de frutas, que le hacen bien.

Un shampoo cool para gente cool: Impulsados por el descubrimiento, los millennials son consumidores cool a los que les agradan las cosas cool, ellos resuelven todo por sí mismos y reflexionan acerca de lo que compran. Pueden sospechar un poco ante la afirmación de que la naturaleza por sí misma puede hacerlo todo. Desean que el mundo trabaje con la naturaleza para que esta pueda proporcionar lo que necesitamos y revele sus secretos si la tratamos bien. Esta es la razón por la cual amarán Fructis; es el equilibrio perfecto entre la inspiración de la naturaleza y el know-how.

Belleza Millenial: A los millennials no les gusta lo artificial: La belleza y el atractivo significan sentirse bien acerca de sí mismos, de modo que puedan sentirse bien con los demás.

Para ellos lo atractivo es resaltar el verdadero yo, y que no traten de convertirse en alguien distinto. Fructis es su shampoo, sin complicaciones y eficiente, brinda un gran pelo y nos hace sentir muy bien.

Un cabello que contiene el poder de las Super Frutas

El nuevo FRUCTIS es el resultado de la ciencia de vanguardia aplicada a la sensorialidad de la naturaleza. Desde cabellos muy secos hasta cabellos dañados o debilitados, una fórmula dedicada, sin parabenos, está disponible para cada necesidad y complementará perfectamente todas las rutinas de cuidado del cabello para brindar cuidado, reparación y nutrición, con una sensorialidad única.

ACEITE DE COCO

El extracto de coco Fructis, se obtiene a través de un método de extracción a base de agua y se enriquece con glicerol, un excelente activo hidratante para fortalecer los beneficios de este ingrediente natural.

Extraído de la pulpa blanca del coco, nuestro aceite de coco también tiene una multitud de virtudes. Rico en lípidos nutritivos, particularmente Omega 6 y Omega 9, y en ácido láurico, protege, hidrata, nutre y aporta flexibilidad y fuerza.

GUARANA

El guaraná se cultiva en la cuenca baja del Amazonas. Es una planta trepadora con pequeñas bayas rojas brillantes, de las cuales se toman semillas. El grano de la semilla contiene grandes cantidades de almidón y otros azúcares, mientras que la cáscara consta de fibras. La semilla completa contiene taninos (catechol, epicatechol). El Guaraná es una de las pocas plantas, junto con el café, el té y la cola, que contiene cafeína. Localmente, el guaraná se usa en bebidas refrescantes.

ACEITE DE AGUACATE, OLIVA Y ARGAN.

El aguacate es originario de Australia, Nueva Zelanda, Sudafrica, México, Guatemala y Chile, conocido por sus propiedades antioxidantes y acondicionantes, el aceite es producido por extracción con agua.

El aceite de oliva es originario del Mediterráneo, el aceite de oliva es conocido por sus propiedades culinarias.

Su uso en el cabello se traduce en propiedades regeneradoras e hidratantes, que aportan los nutrientes necesarios para que el pelo tenga vitalidad y fuerza.

El acite de Argan proviene de un arbol endémico de Marruecos, muy resistente a condiciones áridas, puede soportar altas temperaturas y puede vivir de 150 a 200 años. Sus frutos son pequeños y ovalados, de color verde y duros, contienen de 1 a 3 semillas. Es rico en antioxidantes, ácidos grasos y esteroles. Es usado ampliamente en productos cosméticos, por su acción sobre las arrugas y buena afinidad con la piel.

En el pelo es conocido por fortalecer la fibra, aportando brillo y suavidad. Tiene propiedades nutritivas sobre el cuero cabelludo.

MANZANA

Liquido obtenido por destilación de la manzana, rico en antioxidantes, rico en aceites esenciales hidrosolubles, sales minerales y oligoelementos,

FRUCTIS además de frutas, tiene en sus fórmulas Ingredientes Activos de Frutas Fortificantes ( IAFF) una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades de fortalecimiento que se producen naturalmente en las frutas. Cada activo fue cuidadosamente seleccionado para su eficacia objetivo: caña de azúcar, extracto de té verde, vitamina B3 y B6, jugo de manzana y ácido cítrico. Combinados en un concentrado, estos ingredientes proporcionan al cabello brillo y resistencia.

EXTRACTO DE CANA DE AZÚCAR Fuente de AHA, Alfa Hidroxiácidos, el extracto de caña de azúcar contenido en la Fortificante Frutas Active Concentrado actúa para consolidar la estructura interna del cabello.

ACIDOS DE FRUTAS DE CANA DE AZÚCAR, LIMÓN, MANZANA Y TÉ VERDE Fuente de AHA, o Alfa Hidroxiácidos, los ácidos de los frutos contenidos en la Las frutas fortificantes Concentrado activo se obtienen fermentando la caña de azúcar, el té verde, la manzana y los limones. AHAs actúan para consolidar la estructura interna del cabello.

VITAMINA B3 Elegida por sus propiedades fortalecedoras, la vitamina B3, también conocida como niacina amida, es vital para ayudar a las células a producir energía.

VITAMINA B6 Un nutriente esencial, la vitamina B6 desempeña un papel en el funcionamiento adecuado de más de 100 enzimas en el cuerpo humano y es particularmente importante para el metabolismo de proteínas y la producción de energía. Los estudios han encontrado que la vitamina B6 contribuye al crecimiento del pelo y ayuda a tratar la alopecia.

JUGO DE MANZANA RICO EN FRUCTOSA La fructosa en las fórmulas Fructis proviene de jugo de manzana, que luego se concentra para aumentar las cantidades de azúcar. Se encuentra en la categoría de carbohidratos que es una fuente esencial de energía para los organismos vivos. Ayuda a nutrir el cabello.

ÁCIDO CÍTRICO De origen vegetal y obtenido por un proceso de biotecnología, el ácido cítrico ayuda al cabello liso y aumenta su resistencia mecánica.

PROTEÍNA DE LIMÓN Rico en proteínas, este extracto se obtiene moliendo finamente todas las semillas de limón, pulpa y corteza. El extracto es entonces optimizado por darle una carga positiva que permite su atracción al cabello dañado, que se sabe que lleva una carga negativa. Un ingrediente ideal, la proteína de limón optimizada se dirige a las áreas dañadas de la fibra del pelo y hace más fácil peinar y estilo. 100% SOSTENIBILIDAD La sencillez y la modernidad de Fructis también son evidentes en el compromiso de la marca de reducir la huella ecológica y disminuir el impacto medioambiental. Las botellas están hechas de plástico reciclado al 25% que es 100% reciclable y producido en una instalación comprometida con la sostenibilidad.

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