Magic Retouch: 3, 2, 1…y listo ¡no más canas ni raíces!

·        Magic Retouch cubre raíces y canas al instante

·        Viene  en seis  tonos que se ajustan en un 85% de los casos al  color natural o teñido del cabello

L’Oreal Paris anuncia el lanzamiento de un nuevo y revolucionario producto que cubre de manera instantánea canas y raíces, prometiendo darle a  hombres y mujeres una solución de emergencia cuando los cabellos blancos comienzan a aparecer. 

Magic Retouch es un spray que retoca raíces de manera instantánea. Viene en formato de 75 ml que fácilmente se puede llevar en el bolso para usarlo en cualquier momento. “Es la solución perfecta para el día a día porque a veces no tenemos tiempo de ir a la peluquería, pero tenemos agendas de negocios y compromisos sociales que nos exigen cuidado con nuestra presentación personal”,  dijo Laura Santa Cruz, analista de mercadeo de  L’Oreal.

Agregó que la empresa tiene gran expectativa con el lanzamiento de este nuevo producto que va a suplir una necesidad que realmente es esencial.

“Una mujer se hace tintura en promedio cada mes y medio, pero en ese tiempo aparecen canas o raíces que se vuelven incomodas y que necesitan cubrir mientras llega el momento de ir nuevamente al salón de belleza. Magic Retouch es una solución a esta necesidad”, explicó Andrés Ángel, Gerente de Mercadeo de Hair, Skin & Deos.

El producto se aplica en la raíz del pelo, el contorno y la sien. Viene en 6 tonos que se ajustan, en un 85% de los casos, al  color natural o teñido del cabello: rubio claro, rubio, castaño cobrizo, castaño claro, castaño oscuro, marrón y negro.

Magic Retouch es fácil de usar por  su micro difusor que permite una precisión alta. No tiene ni amoníaco, ni agua oxigenada por lo que no es un tinte, además se va con el primer shampoo.

“Cada vez que pienso en el producto digo, ¿por qué nadie había pensado en está maravilla?, cuando le cuento a mi mamá, mis tías y sus amigas veo sus caras de “DESCUBRIMOS EL SANTO GRIAL” sé que va a ser un éxito. El producto ha sido una sensación en Europa y en Estados Unidos, y no me queda duda que en Colombia será igual. Es que les estamos facilitando la vida a muchas mujeres y hombres”, manifestó Ángel.

Magic Retouch se podrá conseguir en los principales supermercados de cadena: Éxito, Cencosud, Carulla, la 14 y Farmatodo, después de su lanzamiento este miércoles 4 de octubre a las 5:30 en la terraza Chairama Spa (Calle 95 #11ª-27)

(Bogotá, octubre de 2017)

Redes Sociales

Instagram: @lorealhair

Facebook: LorealParisColombia