L’Oréal presenta "La nueva experiencia de belleza" en el Viva Technology Paris 2018

Para la tercera edición de Viva Technology Paris, L'Oréal presentó sus últimas innovaciones en tecnología de belleza en Viva Technology Paris, que mostró cómo las tecnologías digitales mejoran el futuro de la belleza y brindan una experiencia de consumo "aumentada".

 

«La nueva experiencia de belleza»: productos y servicios digitales personalizados

 

Los visitantes pudieron descubrir la nueva experiencia de belleza de la era digital en un recorrido a través de tres áreas presentes en la vida cotidiana: un baño, un salón de belleza y una boutique. En cada área, las marcas de L’Oréal exhibieron sus productos personalizados más recientes, sus dispositivos conectados, así como también servicios de belleza impulsados con Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada:

Una experiencia con un espejo inteligente les permitirá a los visitantes probarse maquillajes de manera virtual y encontrar estilos de maquillaje basados en sus atuendos. Este prototipo tecnológico fue diseñado exclusivamente para el Vivatech por ModiFace, y por la startup, recientemente asociada con L’Oréal, MemoMi.

L'Oréal Professionnel presentó una tecnología virtual de prueba de color de cabello basada en inteligencia artificial 3D que mejora la conversación entre los peluqueros y los consumidores para una mejor experiencia en el salón.

L’Oréal China presentó dos novedades de compra en línea:    

                                      
Un "ayudante" guiado por voz desarrollado con la marca de cosméticos para hombre Men Expert de L’Oréal Paris, el cual puede proporcionar consejos personalizados sobre el cuidado de la piel, así como sobre compras para el cuidado de la piel masculina con base en una conversación con el consumidor.

La segunda innovación, desarrollada para L’Oréal Paris en cooperación con el minorista chino Alibaba, será un espejo conectado por voz que puede comprar productos de belleza con base en los estilos seleccionados por el consumidor.

Por primera vez en Europa, SkinCeuticals presentó Custom D.O.S.E, una tecnología que permite crear un cuidado de la piel a medida basado en un diagnóstico exhaustivo de la piel realizado por un dermatólogo.

La Roche-Posay presentó su nueva experiencia de ducha desarrollada con la start up francesa Skin Jay. La tecnología de ducha encapsulada permitirá a los consumidores con piel sensible infundir el agua de la ducha con el cuidado dermatológico de la piel de La Roche-Posay.

La marca profesional de lujo Kérastase de L'Oréal presentó un diagnóstico personal para la calidad del cuero cabelludo y de la fibra capilar, basado en la combinación de una aplicación móvil y una cámara en vivo. Esta tecnología permitirá a los profesionales del cabello recomendar productos para el cuidado del cabello más adecuados para sus clientes.

Para mostrar cómo es que las nuevas tecnologías ayudan a potenciar la agilidad y la eficacia en la concepción y la producción de L’Oréal, el stand también contó con un área dedicada a las tecnologías digitales en operaciones (Industria 4.0), destacando un robot colaborador y una impresora 3D para prototipos de empaques.

 

Eventos de L’Oréal en Viva Technology:

Viernes 25 de mayo

-  “Innovación Digital para crear el Futuro de la Belleza”, con Jean-Paul Agon, Presidente y Chief Executive Officer de L’Oréal.
-  “Revelando cómo tener éxito en las transformaciones impulsadas por datos”, panel de discusión con Lubomira Rochet, Chief Digital Officer de L’Oréal.

L’Oréal también estuvo presente con:

· Un ciclo completo de presentaciones y conferencias sobre el futuro de la belleza (visite www.vivatechnology.com para obtener información detallada sobre el programa)

Presentaciones de inicio: 12 nuevas empresas provenientes de China, EE. UU., Alemania, el Reino Unido y Francia y trabajando en estrecha colaboración con las filiales y marcas de L'Oréal presentarán sus productos de belleza como parte del Programa de innovación abierta de L'Oréal.

Acerca de L'Oréal

L’Oréal se ha dedicado a la belleza durante más de 100 años. Con su portafolio internacional único que incluye a 34 marcas diversas y complementarias, el Grupo generó ventas que ascendieron a 26.02 mil millones de euros en 2017 y emplea a 82,600 personas mundialmente. Como la empresa líder de belleza a nivel mundial, L’Oréal está presente en todas las redes de distribución: mercado de alto consumo, tiendas departamentales, farmacias y tiendas de productos relacionados, ventas al por menor a viajeros, ventas al por menor a marcas y comercio en línea.

La investigación, la innovación y un equipo de investigación dedicado conformado por 3,885 personas, están en el centro de la estrategia de L’Oréal, trabajando para cumplir con las expectativas de belleza en todo el mundo. El compromiso de sostenibilidad de L’Oréal para 2020, “Compartir la belleza con todos”, propone objetivos de desarrollo sostenible en toda la cadena de valor del Grupo.

Para mayor información, visite: http://mediaroom.loreal.com/en/

“Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta para comprar acciones de L'Oréal. Si desea obtener información más completa sobre L'Oréal, consulte los documentos públicos registrados en Francia con la Autorité des Marchés Financiers, que también se encuentra disponible en inglés en nuestro sitio web  www.loreal-finance.com.

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