GUÍA PRÁCTICA DE REGALOS DE L´ORÉAL COLOMBIA PARA ESTA NAVIDAD

Aprovechamos la época para recordar nuestros lanzamientos de este año, una alternativa para sorprender a familiares y amigos con nuevos productos que a su vez son un excelente regalo de navidad.

1. AGUA MICELAR
Combina todas las propiedades de los productos de limpieza en uno solo, convirtiéndose en la manera más práctica y rápida de eliminar las impurezas que se van acumulando en la piel durante el día. Su alta tecnología se fundamenta en el uso de micelas, partículas que actúan como un imán retirando el maquillaje, incluso el de larga duración, e impurezas en la piel. De esta manera limpia rostro, ojos y labios a profundidad, pero de manera suave y delicada. Es un producto que funciona incluso en pieles sensibles y ha sido probado bajo control dermatológico y oftalmológico.

2. FRUCTIS
Inspirados en las propiedades naturales de las frutas para mejorar la salud y apariencia del cabello. Dermatológicamente aprobados, contienen fórmulas mejoradas para tratar cada tipo de problema capilar, con tratamientos a base de: coco, pepino, mantequilla, granada, baya de acai, pomelo y amla; todos enriquecidos con vitaminas y combinaciones naturales para mejores resultados. La esencia natural del producto se refleja en el compromiso de la marca para reducir la huella ecológica y disminuir el impacto medioambiental. Los empaques son 100% reciclables y una cuarta parte del material usado en su producción es reciclado.

3. MAGIC RETOUCH
Magic Retouch es un revolucionario producto que cubre de manera instantánea canas y raíces. Es la solución de emergencia que hombres y mujeres estaban esperando y que, sin duda, se convierte en un gran aliado en esta época del año, cuando aumenta el número de compromisos sociales que no dejan tiempo para la peluquería. Magic Retouch viene en formato de 75 ml que fácilmente se puede llevar en el bolso para usarlo en cualquier momento. El producto se aplica en la raíz del pelo, el contorno y la sien. Viene en 6 tonos que se ajustan, en un 85% de los casos, al color natural o teñido del cabello: rubio claro, rubio, castaño cobrizo, castaño claro, castaño oscuro, marrón y negro.

4. AURA BOTÁNICA (Kérastase)
Este año Kérastase revolucionó el mercado del cuidado natural del cabello con su nuevo producto Aura Botánica, 98% de origen natural y amable con el medio ambiente. Los ingredientes principales de esta nueva gama de Kérastase, son el aceite de coco de Samoa y aceite de argán de Marruecos, es prensado a mano, extraído de forma sustentable, sin siliconas, sin sulfatos ni parabenos. Brinda 48 horas de nutrición duradera y 72 horas de frizz controlado. La línea completa incluye: Baño Bain Micellaire, delicado shampoo aromático; tratamiento Soin Fondamental Acondicionador de hidratación profunda, tratamiento Concentré Essentiel, aceite aromático y nutritivo para mezclar y tratamiento Texturizar Essence D´Eclat, Aceite bifásico en bruma.

5.SUPER STAY MATTE INK (Maybelline)
SuperStay Matte Ink trae los mejores pigmentos con un acabado mate y aterciopelado.
Está diseñado con un aplicador de flecha que permite que la tinta se distribuya como una fina película sobre los labios para que el color sea uniforme y suave. Creado con la tecnología patentada de Maybelline, la fórmula de tinta elástica utiliza 0% de arcilla y dura hasta 16 horas.

6. ESMALTES EFECTO GEL (Vogue)
Los colores naturales están de moda y son infaltables en cualquier cosmetiquera porque se adaptan perfectamente a cada tipo de piel y son fáciles de llevar en cualquier ocasión para sentirte natural sin perder el color. No te quedes sin probar los nuevos colores naturales de Vogue en tus uñas con el Esmalte Efecto Gel de Vogue que tiene una amplia variedad de colores que acompañados del brillo diamante te dan hasta 10 días de color y brillo.

7. LA VIE EST BELLE L´ÉCLAT L´EAU DE PARFUM (Lancôme)
Es una flor de azahar radiante y única, para una nueva fragancia sofisticada. Es La fragancia de Julia Roberts. La fragancia para compartir su felicidad, radiante, afrutada y sofisticada, que no puede faltar como regalo en esta época. El frasco es la icónica sonrisa de cristal reinventada como un prisma positivo para mirar la vida que difunde luz eterna. Es un homenaje a uno de los saberes más famosos de Francia, la cristalería.