Colombia: segundo puesto en la Final Américas de Brandstorm 2017

Este 15 de junio Colombia competirá en la gran final de L’Oréal Brandstorm frente a 41 equipos de todo el mundo en París.

Brandstorm es la competencia global de Marketing e Innovación que por 24 años ha reunido a más de 95.000 estudiantes en 58 países con el fin de atraer a los mejores estudiantes, para que con su talento hagan parte de la Compañía de Belleza #1 en el mundo.

La competencia está dirigida a estudiantes de últimos semestres de cualquier facultad, quienes deben conformar un equipo de 3 personas y desarrollar un reto de marketing digital para alguna de nuestras marcas. Este año fue con L’Oréal MEN EXPERT.

Los equipos ganadores de cada país, participan virtualmente en una Final Regional y solo los mejores de cada región viajan a París con todos los gastos pagos y tienen la oportunidad de presentar su propuesta a importantes líderes de L’Oréal, quienes premiarán con 10.000 Euros a los 3 equipos más impactantes.

En Colombia este año participaron 45 grupos de 10 universidades a nivel nacional y cada año se espera aumentar el número de estudiantes.

La Final Nacional fue el pasado 28 de abril. Durante todo el proceso, los 9 equipos finalistas tuvieron sesiones de preparación y coaching lideradas por Andrés Ángel, Gerente de Marketing, y Luisa Contreras, Jefe de Marca. Ese día contamos con la importante participación de Alejandro Eastman, Director General; Romain Poylo, Director DPGP; Elvira Serra, CMO&CCO y Álvaro Fuentes, Director General de McCann como jurados.

María Paula Moreno, María José Cardona y Víctor Freydell, estudiantes de la Universidad de los Andes, del equipo Linnk, fueron los ganadores en Colombia y quedaron en segundo lugar en la Región Américas. En este momento preparan su presentación con McCann, nuestra agencia de publicidad aliada, y con líderes de L’Oréal para representarnos internacionalmente. ¡A ellos los felicitamos y les deseamos muchos éxitos, buen viento y buena mar!

Para Colombia será un gran honor representar al país y a la Región en esta importante competencia de marketing e innovación. Si te interesa, puedes seguir este proceso en nuestra página de Facebook L’Oréal Talent CO.