Como líder internacional del mercado profesional de la peluquería, nuestra misión es apoyar y promover a diario el desarrollo de los estilistas del mundo entero, gracias a servicios y productos de alta calidad, formación a la medida y una verdadera transformación digital para que el cliente disfrute una experiencia única. En todo el mundo, queremos darles a los estilistas el poder de revelar la estrella que vive en cada mujer.

 

NUESTRO ADN. Creemos en la innovación y la eficiencia de nuestros productos y servicios. Desde el principio, Eugène Schueller puso su ingenio al servicio de los estilistas con el fin de desarrollar soluciones que den respuesta a sus necesidades. De esa manera, en 1909 creó el primer tinte inofensivo para el cabello, bautizado “Oréal”. Nuestros innovadores productos son probados y aprobados por los mejores estilistas, para mantener los más altos estándares de calidad en términos de desempeño, comodidad, seguridad y durabilidad.

NUESTRA PASIÓN. ¡Queremos inspirar a los estilistas con las últimas tendencias y nuestro “toque parisino”! Como patrocinadores de muchos desfiles de moda en todo el mundo, nos esmeramos para ser LA referencia en tendencias de cabello. Desde las pasarelas hasta el estilo de las estrellas, pasando por el estilo urbano, innovamos constantemente para permitirles a los estilistas lograr los estilos que sueñan las mujeres.

NUESTRO COMPROMISO. Estamos convencidos de que los gestos y las herramientas profesionales marcan una gran diferencia. Es por eso que estamos comprometidos a apoyar a los estilistas día a día, ofreciéndoles la mejor formación, entrenándolos en las nuestras técnicas y desarrollando servicios que valorizan sus conocimientos. A través del programa “L’Oréal Professionnel con ustedes contra los trastornos musculoesqueléticos (TME)” nos comprometemos también a mejorar sus condiciones de trabajo. Este programa diario de 15 minutos está destinado a combatir los problemas musculoesqueléticos, que representan el 75 % de las enfermedades profesionales en el sector de la peluquería.

NUESTRA AMBICIÓN: proseguir y reforzar esta extraordinaria alianza que ha unido a L’Oréal Professionnel con los estilistas desde hace más de 100 años, trabajando siempre de manera responsable, sustentable y generosa. Al continuar al servicio de los profesionales de la peluquería, queremos construir con ellos un liderazgo global a largo plazo que sea beneficioso para todos.

Nuestros productos estrella: INOA, MAJIREL, SMARTBOND, SÉRIE EXPERT, PRO FIBER, SERIOXYL, MYTHIC OIL, X-TENSO, STEAMPOD, TECNI.ART, INFINIUM.
Foto: Hailey Baldwin. Hailey Baldwin y Taylor Hill son las nuevas embajadoras de L’Oréal Professionnel en 2017.

 

 

El cuidado más personal para un cabello excepcional.

Ya que las mujeres ven en su cabello la íntima expresión de su identidad, Kérastase les ofrece cuidados capilares personalizados para cabellos espectaculares, al combinar la experiencia de los mejores estilistas del mundo con los conocimientos de equipos científicos a la vanguardia de la investigación del cabello.

Desde 1964, Kérastase representa la excelencia en productos profesionales para el cuidado del cabello de lujo y vanguardistas. Los productos de la marca se distribuyen en salones-institutos cuidadosamente seleccionados, donde el cabello se analiza en detalle y la rutina capilar se convierte en un ritual de belleza y bienestar.

Kérastase satisface las exigencias de las mujeres al basar sus líneas de productos en el alto rendimiento de la Investigación Avanzada L’Oréal: innovaciones, componentes activos superefectivos, fórmulas únicas. Son muchos los beneficios que las mujeres pueden aprovechar para preservar la belleza natural de su cabello.

En el salón de belleza, pueden descubrir la experiencia Kérastase a través de rituales de lujo, con el asesoramiento de estilistas expertos: debido a que cada mujer es única y cada tipo de cabello tiene necesidades específicas, los estilistas recomiendan un programa de cuidados a la medida y personalizado entre las líneas de la marca.