Creada en 1935 por Armand Petitjean, un hombre visionario, Lancôme encarna desde su origen la esencia de la belleza, con la voluntad de difundir el espíritu y el gusto por la elegancia francesa en todo el mundo. Como marca de belleza moderna, pretende ofrecerles a todas las mujeres la posibilidad de sentirse plenas y realzar su belleza y feminidad, independientemente de su edad o su color de piel.

Hoy en día, la marca está presente en aproximadamente 130 países y unas 20 000 asesoras de belleza en la misma cantidad de puntos de venta transmiten este mensaje de excelencia francesa, con servicios sofisticados y productos icónicos (La Vie est Belle, Trésor, L’Absolu Rouge, Advanced Génifique, Visionnaire, Teint Idole Ultra Wear, Grandiôse, etc.).

Lancôme lo afirma: la felicidad es la forma más bella de la belleza. Su ambición es ofrecerles a todas las mujeres la libertad de sentirse plenas, de realzar su belleza y feminidad, sin importar su edad o su color de piel, a través de lo mejor de la ciencia, con importantes innovaciones que marcan su época. Lancôme, marca de lujo a la francesa, está representada por embajadoras carismáticas y naturales, mujeres de corazón, tanto inspiradas como inspiradoras, con las cuales todas las mujeres pueden identificarse (Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins, Lupita Nyong’o, Taylor Hill e Isabella Rossellini). Su meta día tras día: que cada mujer que venga a Lancôme para ser más bella salga siempre más feliz.

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Nuestra historia comienza a mediados de los años 90, cuando el mercado de la cosmética de alta gama era fanático del rosa, el rojo y el beige. En aquella época, pensar en pintarse las uñas de color púrpura o verde era considerado un delito de lesa majestad, y quienes estaban dispuestas a correr el riesgo debían dirigirse una farmacia clandestina para encontrar ese tipo de colores. Decidida a acabar con este monopolio en los gustos, Sandy Lerner (cofundadora de Cisco Systems) toma una decisión audaz: como los gigantes de la industria cosmética eran incapaces de satisfacer sus excéntricos deseos, ella misma se encargaría de hacerlo.

Su destino cambia cuando su director comercial, David Soward, le presenta a una mujer llamada Wende Zomnir. Mujer de negocios creativa y visionaria (y adicta al maquillaje casi desde que nació), Wende se une a su causa y decide ponerle fin a esta dictadura de colores. Mientras tomaban un té, las dos cómplices sellan un pacto que las lleva a reunirse regularmente en el bungaló de Wende en Laguna Beach (Florida), donde desarrollan en secreto su proyecto de esmalte de uñas. Sandy, David y Wende lanzan la marca Urban Decay en enero de 1996, con una línea de 10 labiales y 12 esmaltes de uñas que evocan los bajos fondos del paisaje urbano. Cucaracha, Niebla, Óxido, Marea Negra e incluso Lluvia Ácida. Nombres nunca antes vistos en los productos de belleza. El primer anuncio en la prensa decía: “¿El rosa te hace vomitar?” La revolución se puso en marcha. Desde entonces, los líderes de la industria cosmética tuvieron que estar atentos.

Actualmente, Wende continúa promoviendo el crecimiento de Urban Decay a través de sus tres puestos de directora creativa, directora general y socia fundadora. La expansión de la marca a nivel internacional demuestra lo que Wende y Sandy siempre han sabido: en todas partes, los amantes del maquillaje buscan la originalidad, lo que explica por qué Urban Decay sobrevivió más allá del fenómeno grunge de los años 90. En Estados Unidos, hay cientos de productos UD en anaqueles violetas en Sephora, Ulta y Macy's. En Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, España, Singapur y el Medio Oriente, cada vez más minoristas ofrecen nuestra gama de productos. Y aunque todos los fans de Urban Decay en todo el mundo no tienen la misma relación con nuestra marca, hemos observado que todos están unidos por un mismo espíritu independiente.

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Desde la alta costura hasta el diseño y, por supuesto, el prêt-à-porter de lujo, Giorgio Armani es ante todo una firma, hecha de líneas esenciales, de materiales excepcionales y de la convicción de que la belleza y la funcionalidad se nutren y se complementan.

Los perfumes Giorgio Armani se conciben en torno a una idea olfativa simple, expresada a través de las materias primas más preciadas y la imaginación de los perfumistas más importantes. Algunos celebran la naturaleza, como el mítico Acqua di Giò, un éxito histórico de la perfumería masculina, o su réplica femenina, Acqua di Gioia; otros exploran el fascinante territorio de la seducción, como Code, en versión masculina y femenina. El nuevo perfume femenino, Sì, revela toda la sofisticada feminidad de los perfumes Giorgio Armani. La excepcional experiencia del diseñador halla su expresión más “couture” en la colección Armani/Privé. Una visión de la perfumería de lujo en tres capítulos: "Les Eaux," "La Collection" y "Les Mille et Une Nuits".

Con un minucioso proceso de desarrollo, el maquillaje Giorgio Armani, aclamado por maquilladores en todo el mundo, se renueva constantemente y exhibe su dominio absoluto del color. Giorgio Armani también se impone como el maestro indiscutible de las bases de maquillaje, con la ineludible Face Fabric o la revolucionaria Maestro Fusion Makeup. Desde la Crema Nera Extrema hasta la Armani Prima, sus líneas para el cuidado de la piel aprovechan lo mejor de la ciencia para capturar el poder de la naturaleza. Una visión muy personal de la belleza: simplicidad y exigencia son las palabras clave de una belleza sublimada. Y por si fuera poco, con texturas excepcionales, otro aspecto único de la marca.

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Yves Saint Laurent Beauté es la firma de maquillaje, perfumes y cuidado de la piel de la marca de alta costura parisina más transgresora. 
Sin concesiones. Tus propias reglas. Ahora.

La historia de las fragancias Yves Saint Laurent está marcada por el éxito. Desde "Y" en 1964, hace más de 50 años, YSL Beauté ha creado verdaderas referencias olfativas sociológicas a la imagen de Saint Laurent posando desnudo para el lanzamiento de su primer perfume masculino Pour Homme en 1971. Hoy en día, muchos perfumes de la marca se han convertido en referencias ineludibles, como la franquicia masculina, con L’Homme y La Nuit de L’Homme, y el universo femenino, Opium, Black Opium, Paris y Mon Paris

El maquillaje ofrece la más alta tecnología en un estuche, bajo la dirección de uno de los más prestigiosos maquilladores del mundo, Tom Pecheux, director global de belleza. Los iconos del maquillaje de YSL Beauté son Touche Éclat, Mascara Volume Effet Faux Cils, Rouge Pur Couture y Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres.

Los productos para el cuidado de la piel combinan la ciencia más avanzada con glamour y experiencias sensoriales. La línea Top Secrets, inspirada directamente en las técnicas de los maquilladores profesionales, combina los beneficios de un tratamiento con la precisión de una gestualidad profesional y le da frescura y luminosidad a la piel. El eje de cuidado de la piel de la marca invierte actualmente en el sector de tratamientos de alta gama con Or Rouge, que combina la glicobiología con un ingrediente valioso: el pistilo de azafrán, con una alta concentración de glicanos.

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Desde las profundidades de las aguas vivas al corazón de la piel: Biotherm, 60 años de inigualables cuidados para la piel con ingredientes acuáticos.

El origen de la vida: el agua. En su gran mayoría inexploradas, las aguas del planeta son ricas en millones de microorganismos, plancton y algas.
Debido a que poseen características biológicas únicas y una óptima afinidad con su piel, los ingredientes activos acuáticos poseen la extraordinaria capacidad de regenerarla, repararla y protegerla.
Pionera en la biología de la piel desde 1952, Biotherm aplica el poder de estos ingredientes acuáticos en cuidados avanzados para la piel que son altamente eficaces y con las texturas más frescas y sensoriales, para una belleza sana y duradera.

Nuestros productos estrella: Life Plankton Essence, Aquasource, Blue Therapy y Lait Corporel.
Lanzada en 1985, Biotherm Homme, número uno en cuidados de alta gama para hombres*, ofrece soluciones simples y esenciales, entre ellas, los best sellers Aquapower, Force Supreme o High Recharge.

*Euromonitor, mercado selecto, valor, precio de venta, 2003-2012

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Fórmulas para el cuidado natural del rostro, el cuerpo y el cabello.

Fundada hace más de 166 años en el barrio de East Village en Nueva York, Kiehl's era originalmente una farmacia, y su singular historia se ha forjado durante generaciones que desarrollaron sus conocimientos, una mezcla de cosmética, farmacopea y herboristería medicinal.

Desde 1851, la marca Kiehl's está involucrada en proyectos de beneficencia para "mejorar la calidad de vida de la comunidad trabajando para formar mejores ciudadanos, mejores empresas y mejores comunidades". Con este fin, la marca se esfuerza para desarrollar acciones filantrópicas orientadas a mejorar su bienestar, sobre la base de los tres pilares de su ADN, que son la investigación para el tratamiento del VIH/SIDA, el medioambiente y la protección de la infancia.

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Desde 1967, Ralph Lauren define el estilo estadounidense, desde moda para hombres y mujeres hasta accesorios, sin olvidar los productos para el hogar y los perfumes. ¿Su visión? No crear una moda, sino más bien un estilo de vida que vaya más allá de las tendencias.
En 1978, Ralph Lauren amplió el alcance de su marca, sinónimo de un estilo de vida, para entrar en el mundo de las fragancias, con el lanzamiento de Lauren para mujeres y Polo para hombres. Desde hace 40 años, Ralph Lauren ha desarrollado nuevas fragancias que expresan una personalidad bien definida y un estilo de vida lujoso, en la más pura tradición de la marca. 

La gama de fragancias de Ralph Lauren, en especial las colecciones de perfumes para hombres y mujeres World of Polo (Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red), Romance, Ralph, Woman by Ralph Lauren y Ralph Lauren Collection, se posiciona en todos los segmentos del mercado de fragancias de lujo. 

Fragancias para hombres: 
Polo evoca la rica herencia del deporte. 
Polo Blue es sinónimo de aire libre, libertad y elegancia informal. 
Polo Black es moderna, atrevida y sofisticada. 
Polo Red es una descarga de adrenalina que satisface la búsqueda de emociones fuertes de los hombres. 

Fragancias para mujeres: 
Romance es el perfume del amor eterno. 
Midnight Romance es el perfume del amor sensual y misterioso. 
Tender Romance es el perfume del amor tierno. 
Ralph es el perfume de la alegría y del optimismo. 
Ralph Fresh es un perfume lleno de vida con notas intensamente refrescantes. 
Ralph Love es un perfume con notas florales para sus momentos más preciados.   
Woman by Ralph Lauren, un perfume que encarna la modernidad y la dualidad de las mujeres. 

Ralph Lauren Collection:
Ralph Lauren Collection es una colección de perfumes exquisitos, con una línea completa de productos para el hogar, los viajes y el cuerpo, así como lujosos accesorios de cuero fabricados a mano. Una experiencia atemporal. 
 

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Cacharel, la eterna marca de iniciación para las jóvenes, celebra el poder de la feminidad y el romanticismo con sus perfumes, entre ellos los legendarios Anaïs Anaïs y Amor Amor. ¡Siéntete orgullosa de ser romántica!

Desde su creación por Jean Bousquet a inicios de los años 1960, Cacharel es una de las primeras casas de moda en presentar el concepto de prêt-à-porter como una alternativa a la alta costura. Siempre adelantada a su época, Cacharel supo conservar su imagen fresca, juvenil y vanguardista.

Desde el lanzamiento de su primer perfume mítico, Anaïs Anaïs, la marca Cacharel ha estado presente en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes. Desde la complicidad femenina de Anaïs Anaïs al ardor del amor a primera vista de Amor Amor; desde la pureza de Noa hasta la feminidad juguetona y chispeante de Catch Me... los perfumes de Cacharel encarnan emociones fuertes con pasión, audacia y poesía. Cacharel, la marca de la intimidad, ofrece a las mujeres jóvenes la expresión de sus emociones más profundas.

Anaïs Anaïs: este perfume es una leyenda de la perfumería. Una revolución en el momento de su creación en 1978, con sus aromas en torno a una flor de lirio tan inocente como misteriosa, un frasco de opalina blanca y sus impactantes anuncios, se convirtió en el símbolo del romance y la ternura. El primer perfume por excelencia.

Anaïs Anaïs Premier Délice: en 2013, Cacharel renueva su primer perfume al crear Anaïs Anaïs Premier Délice, un perfume exquisito, afrutado y chispeante, concebido en torno a un acorde de pera verde, transportado por un ramo de flores blancas y un fondo de cacao amargo. Travieso y sensual a la vez, encarna un nuevo romanticismo a la imagen de las chicas de hoy.

Amor Amor: el primer amor, apasionado, colorido, juvenil y exquisito. Su frasco es un corazón que late, una granada de la cual se tira para un explosivo amor a primera vista. Presentado en 2003, su fragancia floral y afrutada es una auténtica declaración de amor.

Amor Amor Mon Parfum du Soir: lanzado en 2015, es la firma de una feminidad liberada. Glamorosa sin ser provocativa; elegante pero con insolencia, la fragancia se pone en sintonía con la mujer que la lleva. 
 

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Vestir Diesel es vivir una vida de éxito y celebrar la idea de vivir bajo sus propias reglas. Más que una marca, es un estilo de vida moderno, entre refinamiento, provocación y humor.

Diesel es una leyenda en el sector de la moda, un pionero en el mundo del jean y de la ropa informal. Sin renegar de su ADN, Diesel se ha convertido en una marca emblemática conocida en todo el mundo, más allá de las tendencias, pero siempre adelantada a ellas. A pesar de su increíble éxito, la marca permanece fiel a su filosofía desde 1978, cuando Renzo Rosso concibió un concepto sinónimo de pasión, individualidad y autoexpresión. Aún en la actualidad, Diesel sigue abriéndose su propio camino y continúa su misión: ir contra el statu quo, experimentar nuevas ideas, innovar y provocar.

Las fragancias Diesel reinventan los códigos de la perfumería aportándoles un toque que las hace tan únicas, multifacéticas, originales, a menudo anticonformistas, y les da su propia personalidad.
Only The Brave de Diesel encarna la virilidad de la marca. Una oda a la valentía.

La valentía es la capacidad de darse la libertad de expresar su verdadera personalidad. Es definir sus valores y tener la audacia de defenderlos. La valentía es hallar la fuerza para ser el héroe de su propia vida. El futuro les pertenece a quienes se atreven. Solamente a ellos.

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La esencia de Viktor & Rolf es la aspiración de crear una belleza espectacular y una elegancia sorprendente. Desde hace 20 años, sus colecciones y puestas en escena cuentan historias fabulosas.

Luego de obtener el diploma de Arte y Diseño en la Academia de Arnhem, en 1993, los creadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren fundaron su marca de moda vanguardista ampliamente reconocida y respetada por sus provocadoras creaciones y su glamour conceptual.

Lanzado en 2005, Flowerbomb, el primer perfume de Viktor & Rolf, es una explosión floral que evoca la experiencia sensorial que transforma lo negativo en positivo. Flowerbomb es un millefleur adictivo en el que se mezclan los acordes de jazmín Sambac, rosa, freesia y orquídea, resaltado por un fondo de pachulí. Un perfume encantador que deja una estela única, con un vértigo muy de alta costura.

En 2011, seis años después de la creación de Flowerbomb, la marca revoluciona de nuevo las convenciones con la presentación de una fragancia masculina sin concesiones: Spicebomb.

En enero de 2014, el desfile de alta costura primavera-verano 2014 Viktor & Rolf terminó con broche de oro, pues fue la presentación de su nuevo perfume femenino, Bonbon. Una sensación atemporal que invita a un momento de puro placer. La mujer que lleva Bonbon vive una experiencia sensorial única en el límite del autoerotismo. Un placer supremo que le pertenece solo a ella y le revela su propia historia. Celebrada y plena, se exalta su feminidad.

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